Confirmado el lanzamiento en Europa de Valkyria Chronicles Remastered para PS4

Sega ha anunciado que la versión remasterizada de Valkyria Chronicles para PlayStation 4 llegará a Europa y Estados Unidos durante la primavera del 2016. El juego se podrá adquirir en formato digital y físico en ambas regiones.

La versión física de Valkyria Chronicles Remastered para Estados Unidos responde al nombre de Squad 7 Armored Edition, incluye el juego dentro de una caja adornada con los miembros de la milicia, tendrá una distribución limitada y su precio será de 29,99 dólares. Las tiendas europeas recibirán su propia edición física cuyos detalles no han sido revelados.


La versión remasterizada de Valkyria Chronicles ofrece soporte para trofeos y se ejecuta a 1080p y 60 fotogramas por segundo. Además del juego base también incluye todo el contenido descargable como el modo Hard EX, las misiones de Edy y Selvaria y el Challenge of the Edy Detachment. No incorpora la demo de Valkyria: Azure Revolution que sí contiene la versión japonesa.

Veremos si el éxito de Valkyria Chronicles en PC se puede sumar al de la remasterización para PlayStation 4. De ser así quizás Sega se anima y distribuye en Europa a Valkyria: Azure Revolution, un nuevo título de la saga que no comparte universo con los anteriores.
Buena noticia, es muy bueno juego para mi gusto :)
Pues, habra que darle un oportunidad
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Remasterizada? yo mas bien diría acorde a lo que se debería esperar de un juego.
Muy gran juego, lo disfruté como un enano.
Otro gran remaster para el gran catalogo de PS4, la mejor consola de la generación... pasada.

Ahora a por las palomitas.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Remastered? ....Para vosotros, jugadores !!!
XboxInAction escribió:Remastered? ....Para vosotros, jugadores !!!


Gracias. Lo disfrutaré después de terminar la Uncharted Collection. Como no tuve PS3 estoy disfrutando de muy buenos juegos, con un lavado de cara estupendo y en muchos casos a precio reducido.

Tu puedes seguir escribiendo mierda.
XboxInAction escribió:Remastered? ....Para vosotros, jugadores !!!


Ha salido en PC también, es un juegazo para el que no tenga PS3 o no lo haya catado antes en esta consola o en PC.
Y los que quedan...

lo tengo en pc, lo dieron en un humble monthly (noviembre) por dos duros.
Zano escribió:¿ Viene traducido ?

Pues creo que solo ingles...
Que menos que incluir unos subtitulos cutres ya que vuelven a vendernos lo mismo una y otra vez...
XboxInAction escribió:Remastered? ....Para vosotros, jugadores !!!

Y bien que voy a disfrutar esta joya de Sega.
Me encantó cuando lo jugué y eso que lo conocí tarde, ya que fue en su versión pc, se lo recomiendo a todo el mundo.
Me parece que cada vez es más fácil el port PC - PS4

Lo tengo en Steam.... y no hay gran diferencia con respecto a la version PS3.... pero claro, cuanto más se distribuya el juego, más posibilidades de ganar dinero.... no les culpo.

Lo que sí estaría bien, es conseguir de alguna manera, que si tienes la versión PS3, instalarlo en PS4 cueste sólo 3,5 EUR... o algo así de simbólico....

Eso sí que sería un pelotazo.
Si lo has jugado ya en PS3 o en PC, con pasar tenéis suficiente. El que lo quiera comprar, que lo compre... no es tan difícil. No todo lo que se lanza está pensado para nosotros, para uno mismo.
XboxInAction escribió:Remastered? ....Para vosotros, jugadores !!!


Tampoco es la gran cosa, es el típico rpg japonés.
Es un grán juego sinceramente y me alegro por los que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su dia.. pero vamos como dice otro compañero por ahí... estuvo en un humble hace nah por 2 euros o 3 no me acuerdo...

Pero bueno.. otro más para la remastered-gen (que suma y sigue) en fin...

peller escribió:
Zano escribió:¿ Viene traducido ?

Pues creo que solo ingles...
Que menos que incluir unos subtitulos cutres ya que vuelven a vendernos lo mismo una y otra vez...


Esa es otra.. que ya que la industria no quiere/tiene ideas nuevas.. ni IP nuevas...y nos nutrimos a base de remasterizaciones (que el 90% de las veces es coger una iso+codigo de emulador de marras) al menos molestate un pelín e incluye unos miseros subtitulos multi-5 no? ah no espera...
Lastima que solo salga para la PS4 [buuuaaaa]
Atjantis escribió:Me parece que cada vez es más fácil el port PC - PS4

Lo tengo en Steam.... y no hay gran diferencia con respecto a la version PS3.... pero claro, cuanto más se distribuya el juego, más posibilidades de ganar dinero.... no les culpo.

Lo que sí estaría bien, es conseguir de alguna manera, que si tienes la versión PS3, instalarlo en PS4 cueste sólo 3,5 EUR... o algo así de simbólico....

Eso sí que sería un pelotazo.


El pelotazo seria que se dejasen de gilipolloces e hicieran retrocompatible Ps3 con Ps4 y dejasen que los usuarios tengan que pasar por caja cada 2x3 por el mismo juego. Pero claro esto es el filon de oro de los tontitos, por no hablar de las versiones de juegos de Ps2 a 15€.
Ahora volviendo al juego en si, pues un juegazo maltratado por TODOS, que vendió 3 copias mal contadas. Una lástima, la gracia es que ahora todos quieren jugarlo. Supongo que será el hecho de que lo editasen en Steam donde ahí si le han ido mejor las cosas. A ver si de verdad hace que se dignen y editen el Azure en occidente.
sonyfallon escribió:Lastima que solo salga para la PS4 [buuuaaaa]


Lo tienes en Steam, y seguramente sea la misma version.
merlucita escribió:
jinpachi escribió:
XboxInAction escribió:Remastered? ....Para vosotros, jugadores !!!


Tampoco es la gran cosa, es el típico rpg japonés.


Comor?
Juegaso con esos gráficos de sega que me hacen babear...
Aunque si lanzas alguna recomendación del tipo soy todo oidos [fiu]


Gustos son gustos
Lo probé en PC y la verdad no me gusto y cuando digo el típico rpg japonés, es eso, un juego con muchos pero muchos diálogos y poco tiempo para jugar, al final me aburrió y lo dejé.

¿Te parecen bueno los gráficos?

sonyfallon escribió:Lastima que solo salga para la PS4 [buuuaaaa]


El juego ha salido para PS3 y PC, fácil lo puedes jugar por uno de esos dos.
¿Ahora que saquen remakes de juegos que no vendieron una mierda en su día en europa es noticia?
Ya solo falta que traigan el PSO2 de PS4 a europa y empezaré a volver a ver a SEGA con buenos ojos... un poquito.
La versión de PC tenía un "bug" a 60 fps que aumentaba el fuego de cobertura, lo habrán arreglado?

sonyfallon escribió:Lastima que solo salga para la PS4 [buuuaaaa]

Con el PC de tu firma lo puedes jugar sin problemas xD
seguipowers escribió:Y los que quedan...

lo tengo en pc, lo dieron en un humble monthly (noviembre) por dos duros.


12$ en concreto.

Yo lo compre por 4-5€ en una oferta de no recuerdo donde hace meses.
Me pregunto si arreglarán los videos con super-dientes de sierra que tenia la version de PC.
Que vendan así nos aseguramos que salgan la próxima entrega.
Yo sigo con mi proyecto de traducir la versión de pc.
http://i65.tinypic.com/xf6o8k.jpg
30 dólares me parece genial, espero poder alcanzar una edición y espera que Amazon ponga la preventa
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
XboxInAction escribió:Remastered? ....Para vosotros, jugadores !!!

Si, es para jugadores, no para trolls con complejos
que ganitas de meterme con la saga pero una cosa el de ps3 esta en español y este lo estará :-? :-? :-?
chomper1990 escribió:que ganitas de meterme con la saga pero una cosa el de ps3 esta en español y este lo estará :-? :-? :-?


Es el mismo,en ps3 no esta en español ni el de steam ni este.

Saludos
XboxInAction escribió:Remastered? ....Para vosotros, jugadores !!!


Por supuesto, en cambio para otros no ;)
Otro refrito, buen juego pero un refrito al fin y al cabo, hacer caja currandoselo poco es lo que hoy domina.
nekuro escribió:¿Ahora que saquen remakes de juegos que no vendieron una mierda en su día en europa es noticia?


No es un remake, es un remaster, que no es lo mismo.
devil_snake escribió:
nekuro escribió:¿Ahora que saquen remakes de juegos que no vendieron una mierda en su día en europa es noticia?


No es un remake, es un remaster, que no es lo mismo.

Mejor me lo pones, un remaster tiene mucho menos trabajo que un remake.
(mensaje borrado)
nekuro escribió:
devil_snake escribió:
nekuro escribió:¿Ahora que saquen remakes de juegos que no vendieron una mierda en su día en europa es noticia?


No es un remake, es un remaster, que no es lo mismo.

Mejor me lo pones, un remaster tiene mucho menos trabajo que un remake.


Eh que a mi me da igual, solo lo dije porque la gente tiende mucho a confundir remaster con remakes. Y eso que lo pone claro en la noticia xD
kenshin88 escribió:
seguipowers escribió:Y los que quedan...

lo tengo en pc, lo dieron en un humble monthly (noviembre) por dos duros.


12$ en concreto.

Yo lo compre por 4-5€ en una oferta de no recuerdo donde hace meses.


Hombre, a mi no me gusta la fórmula de comprar a ciegas del Humble Monthly, pero vamos a ser justos; fueron 12 $ por Valkyria Chronicles más Saints Row IV, Beseige, Lethal League, Sanctuary RPG, TowerFall Ascension y Legend of Grimrock II.
HighSpeed escribió:De verdad que me encanta la ps4 y la estoy disfrutando pero tela como cansa ya la fritanga.
Joder es la peor gen con diferencia.
Del catalogo de ps4 hay 80% entre indies y fritanga y el 20% catalogo propio del cual el 10% solo exclusivo.
Es que es ya no se sostiene esto.
Joder que si quiero refritos mejor comprar una ps3 a 100 pavos con mandos y juegos y listo.


Nadie te obliga a comprarlos, o si??

A mi me encantan los indies y agradezco todos los que están saliendo, los remaster me dan igual, con no comprarlos ya está, pero seguro que la gente que viene de 360 para PS4 y en general gente que no ha tenido PS3 está mas que agradecida por poder tener la oportunidad de jugar a esos juegazos que en su día no han podido oler.

PD: Una ps3 con mandos y juegos por 100 euros??? dondeeeeeee???? :O
_Somar_ escribió:
kenshin88 escribió:
seguipowers escribió:Y los que quedan...

lo tengo en pc, lo dieron en un humble monthly (noviembre) por dos duros.


12$ en concreto.

Yo lo compre por 4-5€ en una oferta de no recuerdo donde hace meses.


Hombre, a mi no me gusta la fórmula de comprar a ciegas del Humble Monthly, pero vamos a ser justos; fueron 12 $ por Valkyria Chronicles más Saints Row IV, Beseige, Lethal League, Sanctuary RPG, TowerFall Ascension y Legend of Grimrock II.


Pero vamos a ser justos, si no pagas los 12$ no te llevas ni ese ni ninguno.

PD: Una ps3 con mandos y juegos por 100 euros??? dondeeeeeee???? :O


Me sumo a la pregunta.
jinpachi escribió:
XboxInAction escribió:Remastered? ....Para vosotros, jugadores !!!


Tampoco es la gran cosa, es el típico rpg japonés.


Es un action-RPG táctico bélico. No tiene nada de típico.
Además la historia y el apartado técnico están muy bien.
¿Viene subtitulado? ....Para vosotros jugadores!!!
coromiba escribió:
chomper1990 escribió:que ganitas de meterme con la saga pero una cosa el de ps3 esta en español y este lo estará :-? :-? :-?


Es el mismo,en ps3 no esta en español ni el de steam ni este.

Saludos

que chascazo
XboxInAction está baneado por "Troll"
Vamos que es un triple A este juego..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 the players !!
47 respuestas