Confirmado el desarrollo de una versión mejorada de Burnout Paradise para plataformas actuales

A través de un anuncio por el momento exclusivo para Japón hemos podido saber que Burnout Paradise, una valorada entrada en la serie de conducción arcade de Electronic Arts para la generación anterior, será lanzado al menos para PlayStation 4 el día 16 de marzo.

Anteriormente se había sabido de la probable existencia del título por una entrada en una base de datos de distribuidores en Brasil, que fijaba como fecha el 1 de marzo y como plataformas las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft.

La confirmación de esta edición física japonesa para PS4, que se venderá a un precio equivalente a los 30 euros, hace más que probable que pronto se anuncie la distribución internacional de este título con mejoras todavía no especificadas sobre la versión original.

Comparte esta noticia en tu red social

Mola. Ahora a ver si se confirma versión para Switch, please :)
Gran juego que me encanta pero seguimos viendo remasterizaciones en vez de juegos nuevos. Vivimos de las glorias del pasado
Me encanta, estaría estupendo para Switch y si le añaden la opción 2Players que no tenía (por motivos de potencia) en las plataformas que sea posible sería la leche.
Iros a la mierda. Tanto cuesta sacar un burnout nuevo???
Que puto asco de refritos...
Tio_Sephi escribió:Iros a la mierda. Tanto cuesta sacar un burnout nuevo???
Que puto asco de refritos...


Refrito puro. Justo el 22 de este mes cumple 10 años su lanzamiento. Vaya tela con la generación...
Tio_Sephi escribió:Iros a la mierda. Tanto cuesta sacar un burnout nuevo???
Que puto asco de refritos...

No te van a sacar un Burnout nuevo, olvidate, toda la gente de Criterion estan en EA, antes de sacarte un Burnout te sacan otro Need for Speed que es lo que les renta.
A mi me hubiese gustado mas un Burnout como el 3 o el Dominator, pero nuevo. Refritos por doquier... no sé que van a mejorar, en pc se ve muy bien ya, y en 360/ps3 tambien era de lo mejorcito
Yo era del Takedown, pero tras meterme a fondo si Paradise en su tiempo... Genial juego, y con una jugabilidad muy vigente hoy en día, con el rollo de picarse por ser el más rápido en cada calle y tal.

Pero preferiría uno nuevo, o un NFS clónico. A ver qué tal se ve con gráficos de hoy en día.
Es doblemente absurdo porque en One ya está la versión de Burnout Paradise de XBOX 360 retrocompatible... pero no la de Burnout Revenge, que ya está más que claro que si no lo hacen retrocompatible ni remasterizado es para que no se vea que es muchísimo mejor juego y desde luego mejor Burnout. Algo parecido pasa con el NFS: Hot Pursuit de 360, el que también hizo Criterion: que es mucho mejor juego que los NFS actuales y, por eso mismo, ni es retrocompatible ni tiene superversión nueva.
A mi me encanta, es un juego al que le dedique muchas horas durante la gen pasada y no me importaria volver a recorrer las calles de Paradise city.
En serio alguien ve esto como positivo? Así nos toman el pelo. Que saquen uno nuevo de una vez. Menuda generación con los refritos, ya apesta. Si no vendieran ji uno se esforzarían en sacar nuevas entregas y no juegos de la generación pasada con nuevas texturas y más resolución.
Ya podrian haber remasterizado el 3. Si el paradise se ve de puta madre ya en one.
Pues mientras siga habiendo gente como yo, que compra refritos de juegazos que quiero volver a jugar, seguirán sacando más refritos, así que a fastidiarse :D

PD: Si lo sacan en Switch lo compro para ambas plataformas, PS4 y PC
yo tambien los tengo requetejugados, esperaba una nueva entrega :(
Switch!!!! Sería genial porque en TV ya lo tengo muy trillado.
La pregunta es si lo sacan para pc y si esa version vendria con Big Surf Island el dlc que falto en dicha version.
Pero lo interesante es que EA se ha metido, y con un huevo de retraso, en el tema de los remasters, lo mas cerca que hizo alguna vez algo parecido fue el remake del Most wanted y fue un remake mas que un remaster.
Edito: Sin contar con los "remasters" anuales de los fifa, NFL y demas claro..
Es bonito revivir el pasadl como el remaster plus de Crash.
Remasters de Wii U en Switch
El fururo remake de RE2(a saberse si saldra algun dia)

Pero como que estan llegando al limite de tanto no ?
Sabes muy bien que freir algo que esta frito hace que al final se queme. No pienso que refreir juegos a cada rato sea lo mejor.
No es mas facil sacar versiones de no se Xbox mini,ps2 mini o algo asi como lo hace Nintendo ?

Y encima viene un remaster del MediEvil y demas. Ya fueron buenos en su tiempo y todo pero solo actualizar graficas y ya ?

En eso el remake del RE2 seria pasable segun como venga si es fiel a como fue el remake de la Cube.

Pero ya mucho refrito por algo no me hago con consolas actuales porque de los juegos nuevos que hay la cantidad es pequeña o tardan 5 años en salir.

Aahn en fin esta es la peor generacion de consolas de la historia sin duda alguna. Lo unico boniro e innovador a sido Nintendo Switch de ahi puros refritos y graficos y mas graficos y mas graficos y mas potencia cono si asi fuese la escensia de un juego.
¡Notición!, que sí, que será un refrito, pero fue de los juegos que más disfruté de mundo abierto.

Pero sí, una pena lo que hizo la gente de Criterion Games con la saga, pero menudo juegazo se marcaron oiga.

Cae sin ninguna duda de lanzamiento.
19 respuestas