Confirmado: 700004b negra (v13) imposible meter pieza 3 magic key 2

Pues eso,

El otro dia fui al Corte Inglés y me pillé una 700004b negra (v13) con el juego F1 2005 de Fernando Alonso

Hoy he intentado meter las magic keys 2. La primera Ok, la segunda OK pero la tercera, rien de rien. Que no entra...no hay espacio. Lo he probado de 20.000 formas. Supongo que lo hagrán modificado.

Total. He quitado el precinto de garantía (Hay que joderse) y le he puesto un poco de celo y OK.

En fin que lo sepáis.

Saludos
no se que magic keys has pillado¿seguro ke eran las adecuadas para tu version? la verdad es ke la chapita que lleva es una jodienda pero con paciencia seguro que entra.Sino es mejor tapar tu mismo los sensores de forma casera,con un poco de plastico duro y finito se consigue.salu2
Yo tb me voy a pillar esas magickeys2,pero bueno tengo la misma version que tú..así que sia alguien tb tiene y a montado esas piezas que nos lo diga.

SaLuDos[bye]
Que tal señores,


Que son las magic keys 2? pa! que sirven?
hola amigos pues eso que se puede colocar la 3 pieza de las magic keys 2 pues yo lo he hecho :D pues yo tambien creya que no habia manera y provando y provando lo consegui asi el agujerito casi no se ve pero al intentar meter la puntilla de la pieza una y otra vez ! con cuidado de que no se doble la keys !por que sino despues cuesta mas trabajo luego encontrar el sensor , despues entra y como debeis tener el disco swap magic puesto y la consola enchufada mientras poneis las piezas una vez que toca el sensor el disco enpieza a girar en ese momento no movais nada solo empujar el dedo para que se pegue la pieza , y funcionar los backup espero que digais buestras experiencias pues mi problema es que muchos blackup no me ban mirarlo aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474980
un beso de mariaj
tengo una v13 y puse las keys en 2 min sin problemas
Yo las puse sin problemas. Bueno, con la tercera me ayudó mi novia pq ella tiene los dedos más pequeños que yo (ese agujero no está hecho para un tio de 2 metros... que lo sepais [chulito] ). Después un poquito de paciencia hasta que pillas el sensor.... y todo ok. No es imposible. Es muy jodido.
Pues yo tengo que pillar unas magic keys 2 y montarselas a un colega que me las pidio, Segun lo que pone en la bios es una v. 70004, pero no pone nada de b. Tambien le vino con un pack F.Alonso (juego F105 y volante). Si es una version b lo pone en la bios?. Y otra duda, si no es la b tambien son magic keys 2 y no 1, no?
Hola :p MacClaude yo tambie tengo el pack ese de F alonso con la bios 70004 ;) "cb" pero por lo que beo eso es el color ,por que en otro lado de la tapa encima de donde pone two esta cb y al lado el color en varios idiomas charcoal black "negro carbon " para esta solo valen las magic keys 2 ;), y el sistema funciona ok
un beso de mariaj ;)
yo tengo una v13 (con la pegata de la garantia debajo) y tengo las magic keys 2. Las 2 primeras se ponen en 1 minuto. la 3º cuesta un poco más, pero probando unas cuantas veces se coloca bien (hacer la prueba con la pstwo encendida) y funciona a la perfección.
Y una vez que le pillas la posicion a la 3ª queda ya fija ahi o la tienes k colocar cada vez que tengas que utilizar una copia?, esque yo uso slide card, y no quiero llegarle a mi amigo con problemas a la hora de ponerla.
Si que se puede poner, yo mismo coloqué esta pieza en este modelo hace unos dias... lo unico es que la chapita que siempre ha sido de plastico ahora es de metal, y el agujerito es aún más pequeñito...

Se soluciona haciéndolo un poco más grande ;)

info aquí:
http://futurobinario.com/foro/viewtopic.php?p=31#31

Saludosss
yo no te recomiendo que hagas el agujero más grande, aunque tampoco veo grandes problemas en que lo hagas. lo que creo que deberias hacer es insistir un poco y tener paciencia. eso si, si tienes una V13 asegurate que tienes las magic keys2
Yo tengo mi v13 SPCH- 7000X y ya he pedido mis magic keysII a ver como salen,ya os contare.

SaLuDoSs[bye]
Yo tambien las tengo puestas en esa consola, me puse en contacto con el fabricante y desconocia esa version de PStwo, pero les remití un mensaje diciendo que la pude colocar con sus instrucciones, ni videos ni leches... es peor que un puzzle, pero al final se consigue...
Unfurtunatly we still had no oportunety to see some 700004b Pstwo, so teoreticly it is possible that sony modificated them a little bit but you are the first and since now, unic, contacting us with such a problem.

You must start enter the 3rd piece of MagicKeys 2 in the little hole (not in the space between the plastic case "suport" and the metallic pice).

Please try it an other time and tell us things.

Also if it is posible please make some photos of your Pstwo specialy of the part where the 3rd MK goes, seing the photos we can tell you exactly why you have this problem.

Pues justamente eso, intenta meter la pieza girada en el agujerito... que entra de verdad... :P

y, estoy con kOsmO_13, no esta hecho para tipos de dedos gordos (mi caso es de 1,81 de altura)...
yo paso de magickeys, yo anulo los sensores de la pstwo, con cinta aislante en los sensores, que detecta cuando se abre la bandeja, le pongo cinta aislante esos puntos, bien apegada para que no se desapege, y a funcionar, perfectamente ... Salu2. :P
http://futurobinario.com/foro/viewtopic.php?t=14

Y creo que está todo dicho... si que se pueden poner y sin complicaciones ;)
Entre en discoazul.com y en la seccion de las magic keys 2 pone que en las 70004b (que es donde voy a tener que instalar yo unas) hay que abrir la consola y quitar una chapa de metal, es cierto esto?
:(
Yo me he tenido que hacer la tercera llave de forma casera y ponerla desde dentro quitando la chapa que hay junto a la visagra, pero, aunque simula que la puerta está cerrada, no me lee ni el disco Magic ni los originales. He probado a desmontar las llaves y dejarla como estaba pero tampoco lee los originales.
¿Sabeis que puedo hacer aparte de tirar la play?
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Aqui teneis mi consola, las magickeys puestas, la version y como la pieza es tan justa (cuando aún no habia conseguido meterla)

Imagen
Imagen
Imagen
entonces las magic keys 2 funcionan para la pstwo 70004?la mia me venia con el volante y el juego f12005.
Tengo el mismo pack que tu y a mi me funcionan de puta madre. Llevo un mes entero y sin ningún tipo de problema.

Personalmente el único problema lo he tenido al poner la tercera key. No me queda exactamente igual que en las fotos que ha posteado DigitCharatFan, pero me funciona exactamente igual.

ale
entonces al final la SCPH 70004 CB es una v14 y con hacer el agujerito un poco más grande en el peor de los casos entraría bien las magic keys 2?
me parece que tengo la misma play que vosotros.yo me las voy a pedir aunke eso de hacer el agujerito mas grande no me convence.prefiero no tocar nada de la play.
gracias y salu2
campeon1982 escribió:entonces al final la SCPH 70004 CB es una v14 y con hacer el agujerito un poco más grande en el peor de los casos entraría bien las magic keys 2?


Magic keys II para la susodicha consola montadas en 5min y funcionando perfectamente.

ta luego
Me dais un enlace del manual de instalación de los swap magic 3.6 y d las magic keys 2?

Gracias.
yo tengo una v13 (kreo ya q es la q venia con el eyetoy3) y stub apunto d comprarme las magic keys pero como andaba algo jodio de pasta me aventure a kitar la pegatina de la garantia con el secador y fue un rotundo exito. solo hay q kalentar un pokito y con un destornillador plano de estos de electricista (los q son finos y pequeños) la vas despegando con mucha paciencia y poko a poko, vereis q os kedan unas rayas al hacerlo pero luego con el propio calor de la consola se kitan y desues no teneis mas q seguir el gran manual q hay en este mismo foro. a mi me funciona d puta madre y toy usando sm3.3 xq ya le tenia x kasa. un xoyo vamos. ahora stoy peleandome con el keylauncher haber si soy kapaz d ver pelis con mi usb y pasar las partidas wardadas con el ps2os al pendrive, espero q me ayuden porfin en la scene! xDDD un saludo a todos.
yo tengo la 13 y pedi las magic 2 puse la 3ª pieza como pude y no se q hago mal q si abro la tapa se me reinicia¿sera cosa de la 3ª pieza o es una de las otras?
otra cosa no se pegan mu bien y pòr ejemplo la 2 se mueve un poco pasa algo si roza los discos por abajo me los jodera?
DiGiCharatFan escribió:Aqui teneis mi consola, las magickeys puestas, la version y como la pieza es tan justa (cuando aún no habia conseguido meterla)


Hola, y ¿cuando cierras la tapa no para de girar el disco?, ¿como lo has hecho?


a mi con una 70004a (v13) al cerrar la tapa el muelle que hace abrirse sola la tapa pega con la pieza y la despega

un saludo y gracias, ¿podrias poner una foto en detalle de la pieza 3? así veriamos la situacion de la misma y nos hariamos una idea, gracias de nuevo
HOMER escribió:
Hola, y ¿cuando cierras la tapa no para de girar el disco?, ¿como lo has hecho?


a mi con una 70004a (v13) al cerrar la tapa el muelle que hace abrirse sola la tapa pega con la pieza y la despega

un saludo y gracias, ¿podrias poner una foto en detalle de la pieza 3? así veriamos la situacion de la misma y nos hariamos una idea, gracias de nuevo


Cuando pueda pongo una foto, ando algo liado con examenes y tengo la maquina descargada 100%.. me da pereza hasta cambiar las pilas... xD
ok tio, tranki.

cuando puedas, estaremos ansiosos jeje

a mi a veces me pasa igual, llego del curro y no me apetece ni encender el monitor joasss joasss y eso que solo es darle a un boton jajajaja

gracias y un saludo
Mi problema no es que la tercera pieza no entre en el agujerito, que lo hace perfectamente, sino que con la pieza ya perfectamente metida, no aprieta el boton o el sensor y con las otras dos piezas bien puestas, el disco no gira.

Las otras dos estan bien, xq si cierro la tapa casi hasta el final el disco gira. Por tanto el unico sensor que falta es el de la tercera pieza.

Lo he probado ya de todas las posiciones posibles y nada...

SALUDOS!
31 respuestas