Confirmada nueva ciudad de Project Gotham racing 2: Estocolmo

En IgnXbox han confirmado que el juego incluirá la ciudad de Estocolmo, también han colgado algunas imágenes de la misma, para verlas no tenéis mas que pinchar en la captura de abajo.


Imagen
La verdad que de graficos se sale
Oye tails los videos que hay al lado de las fotos son del PGR2 ingame? que si son me registro pa "saquearlos"!
Salu2
Escrito originalmente por Takumi
La verdad que de graficos se sale
Oye tails los videos que hay al lado de las fotos son del PGR2 ingame? que si son me registro pa "saquearlos"!
Salu2


Pues no los he bajado, pero supongo que si, será cuestion de bajarlos o que?. :)
los videos son grabados con videocamara de una partida in-game :P

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
los videos son grabados con videocamara de una partida in-game :P


Agg que dices! Ahora mismo los bajo!
Joer hay que pagar pa registrarse Oooh y yo soy mu tacaño, ademas pagar pa bajarme solo esos videos, como que no
En fin ShadowLand tu los has visto? Como son? Molaaaaaa?
:D
Salu2
Juas, estos son los viejos, ya los tenía, nada Takumi, tranqui que no te pierdes nada nuevo, lo único nuevo que han puesto son las imágenes de Estocolmo.

Saludotes.
También se ha confirmado Nurburgring

Imagen
Escrito originalmente por Takumi
Joer hay que pagar pa registrarse Oooh y yo soy mu tacaño, ademas pagar pa bajarme solo esos videos, como que no
En fin ShadowLand tu los has visto? Como son? Molaaaaaa?
:D
Salu2



si, si que los he visto... estan bien... se ve un BMW M5 por yokohama haciendo un poco el loco... eso si, me pregunta quien juega cuando graban estos videos, por que son torpes que te cagas XD

Salu2
Escrito originalmente por PAL
También se ha confirmado Nurburgring


En fin, que solo falta por confirmarse París, no?, casi podríamos decir que ya tenemos las 10 ciudades. [babas]
Escrito originalmente por Tails
Juas, estos son los viejos, ya los tenía, nada Takumi, tranqui que no te pierdes nada nuevo, lo único nuevo que han puesto son las imágenes de Estocolmo.

Saludotes.


Ah, Arigatô Gozaimasu

Por cierto eso que e leido de ir mirando el concesionario a pie y probar los coches me ha molao mucho, en fin cada dia se me hace mas duro esperar

Pondre hasta luego en Japones asi voy practicando y la profe no podra decir que no estudio X-D

Ja ne!

P.D: Shadow Land es verdad lo que dices, porque sera que en la ferias y en los videos de presentacion los que juegan parecen un poco "torpes", en el video del Halo 2 me ponia histerico! con el tio que llevaba al prota
Dios mio, otra imagen :O

Imagen

Babaaas!!! muchas babaaas!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pero que grande es este juego!!!! Lo quiero ya! [sonrisa]
cada informacion que sale hace que tangamos mas ganas de tenerlo.
No se si habeis jugado al primero pero veo que no.... ni al MSR sino sabrias que cuando estas en una partida puedes cambiar la pu.t.a camara a modo TV que es cuando se ven las repeticiones y vereis que los graficos son realmente calcados esto creo que GT4 no lo tiene... jua jua ...he visto el juego in-game os dire la URL y la peña esta que dice que si tiene 30 fpsse van a morir... por favor como se nota que no habeis visto el juego este in-game cuando la sensacion develocidad se ha aumentado... y la verdad si lo bajan pue me sua la polla porque se ve genial sino mirar HALO? claro ejemplo doy... jua jua y a mi no me vengan a tocar los huevos que que este juego como si viene a 10000fps o 30fps cuando la mayoria ni se da cuenta que podria tar a 30fps... ya que ni lo sabian y solo se enteran por que los dicen... sino no estarias aqui como unas niñatas quejandose hasta de las sombras por favor... [noop] a ma...marla! arriba mi pu.t.a xbox!!

ya os pasare las url de videos que tengo de este juego.. en movimiento os vais a cagar
Escrito originalmente por MaSTeR ChieF
No se si habeis jugado al primero pero veo que no.... ni al MSR sino sabrias que cuando estas en una partida puedes cambiar la pu.t.a camara a modo TV que es cuando se ven las repeticiones y vereis que los graficos son realmente calcados esto creo que GT4 no lo tiene... jua jua ...he visto el juego in-game os dire la URL y la peña esta que dice que si tiene 30 fpsse van a morir... por favor como se nota que no habeis visto el juego este in-game cuando la sensacion develocidad se ha aumentado... y la verdad si lo bajan pue me sua la polla porque se ve genial sino mirar HALO? claro ejemplo doy... jua jua y a mi no me vengan a tocar los huevos que que este juego como si viene a 10000fps o 30fps cuando la mayoria ni se da cuenta que podria tar a 30fps... ya que ni lo sabian y solo se enteran por que los dicen... sino no estarias aqui como unas niñatas quejandose hasta de las sombras por favor... [noop] a ma...marla! arriba mi pu.t.a xbox!!

ya os pasare las url de videos que tengo de este juego.. en movimiento os vais a cagar


Te doy toda la razon en lo de los 30 fps... la sensacion de velocidad no disminuye por usar 30 en lugar de 60, pero si con 60 hay peligro de caidas de frame rate, segun los programadores hasta los 55 fps, pues mejor que lo dejen en 30, maxime cuando el juego vendra con fsaa, antialisign, bump maping, texturas de primera calidad y efectos de iluminacion dinamica sobre los escenarios en tiempo real, cosa que por ejemplo es imposible en los escenarios estaticos y prerrenderizados del gt4...en lo que desde luego no estoy de acuerdo es en tu "fabulosa" manera de expresarte...deberias aprovechar las vacaciones para leer un poco, ¿no crees?

Un saludo.
De momento solo os doy este
http
://xboxmovies.ign.com/xbox/video/pgotham_030725_yokohama3.mov [fumando]

http://www.xbox.com/media/games/e3-03/vid-projectgotham2-hi.asx
Escrito originalmente por MaSTeR ChieF
De momento solo os doy este
http
://xboxmovies.ign.com/xbox/video/pgotham_030725_yokohama3.mov [fumando]

http://www.xbox.com/media/games/e3-03/vid-projectgotham2-hi.asx



estos videos de ign los ha visto medio planeta ya... ¬¬

Salu2
Pero yo no [buenazo] tanta ciudad y tanto circuito podian ahorrarse el tiemo en meter esas dos ciudades y optimizar el juego a 60 FPS joder, y no se vosotros pero veo el DOA3 a 60 FPS y luego pongo Halo a 30 FPS y si se nota... ¬_¬
Escrito originalmente por Last Nightmare
Pero yo no [buenazo] tanta ciudad y tanto circuito podian ahorrarse el tiemo en meter esas dos ciudades y optimizar el juego a 60 FPS joder, y no se vosotros pero veo el DOA3 a 60 FPS y luego pongo Halo a 30 FPS y si se nota... ¬_¬



hablas como si los programadores fueran los q hacen los graficos... [mad]
EL equipo de programacion se tira un tiempo en meter los circuitos ¿no? pues mira, un circuito menos y 60 FPS :p [beer]

k va a ser que no :(
Escrito originalmente por Last Nightmare
EL equipo de programacion se tira un tiempo en meter los circuitos ¿no? pues mira, un circuito menos y 60 FPS :p [beer]

k va a ser que no :(



errrr... los progradores solo escriben lineas de codigo.

Algún dia entendera la gente que:

Grafista es el que hace graficos
Artista sonoro es el que hace musicas y FX
Diseñador/Productor es el que piensa y "apaña" los aspectos "jugables" de un juego
Programador es el que hace q todo eso salga por la pantalla, sin más arma que muchos libros y un teclado con 102 teclas ;)

Salu2
como diria Homer ante un pastel aaaaaaaaaaaaargh chocolate, quiise decir: graficazooooooosssss cooooooooches.
morada es fruta.
23 respuestas