Confirmacion sapphire 4770

Buenas, era para la gente que tiene la 4770 pero la sapphire,para que me confirme que tiene un solo modulo.Resulta que me compre la 4770 xfx y tiene dos, uno con los dvi y la otra con la salida del aire, y como me toca en un modulo ethernet necesito que tenga solo una ranura.Me la tienen que traer la sapphire y como tenga dos..... Me tengo que cambiar placa y torre cawento

Gracias.
Ocupa dos, aunque exteriormente pareza que sólo ocupe uno.

Y no me suena de que haya alguna 4770 que ocupe sólo uno.
Esque por lo que he visto googleando solo ocupa una,luego si es mas ancha me da igual.Es simplemente que ocupa dos ranuras de la torre y me toca...Tambien tengo la opcion de cambiarla (No me devuelven el dinero en la tienda) por una 9600gt 1gb que esa seguro que me entra a la perfeccion.Pero tampoco quiero que me vaje mucho la calidad.UFFFFFF que hago que hagoooooo xd.
La otra opcion es cambiarme la placa y torre....que no es de mi agrado, y como mucho podria gastarme 100€.¿Que me aconsejas?

EDITO: Ya tengo la 4770 sapphire,y entra de pm y con lo que me ha sobrado me he pillado un raton A4tech xl730k.Parece bueno este raton o eso he leido
2 respuestas