Configurarme PC guapo

Pues eso amigos me he liado la manta a la cabeza y me he decidido cambiar el equipo,quiero uno potentillo pensando en el vista y que me sirva para hechar un vicio de vez en cuando con un mínimo de calidad...
Tengo pensado gastarme unos 700 a 900 dolares europeos sin contar con monitor ya que seguiré con el mio...
Orientadme un poco,por favor... [ginyo]
con ese presupuesto yo pillaria un e6400, una asus p5b, 2gb de ram y una 7900gt

SaLu2!!
la ram ddr2 o ddr400???? puedo aprovechar la ddr400 que tengo ahora (1giga).
Hay algunas placas que adimiten el uso de ddr en un Intel core 2 duo, pero métele la placa que te dicen o una como la de mi firma o superior.

Mejor DDR2.
si kieres usar ddr1 tendrias k comprarte una asrock si decides usar ddr2 la p5b esta muy bien de precio y la tengo yo y sube muy bien

SaLu2!!
NO te compres una Asrock pensando en el vista. Te lo digo por experiencia propia con la beta del Vista y una placa Asrock. Las Asrock realmente tienen muchas cosas para lo baratas que son, y es de agradecer, pero si puedes permitirte gastarte algo mas, simplemente, ¡Evitalas!

Salu2
memoria ddr2 a 667 estaria bien ¿no?
con eso volarás mejor que con las drogas
si 667 estan bien ay unas cuantas value series de corsair k montan micron d9

SaLu2!!
Me he decidido por lo siguiente:

-CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F
-LA FUENTE LA RECICLARE DE MI EQUIPO ACTUAL QUE ES DE 450W,SI NO RECUERDO MAL,SI NO ME PILLARE UNA FUENTE DE 500W
-CPU INTEL CORE2 D E6400
-PLACA ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX
-2 GIGAS DE RAM DDR2 667
-TARJETA GRAFICA XFX 7950 PCX SLI A 512MB
-TENGO DOS DISCOS DUROS (LOS DE MI ACTUAL EQUIPO)DE 80 GIGAS CADA UNO,LOS RECICLARÉ...
-EL RESTO DE LOS COMPONENTES LOS RECICLARÉ DE MI EQUIPO DE AHORA A EXCEPCIÓN DEL LECTOR DVD QUE ESTÁ JODIDO...

¿Que os parece?
Placa, Ram y micro cojonudos. La fuente igual se te queda corta, esa grafica tiene pinta de chupar mucho (la verdad que en graficas no estoy muy puesto).

Salu2
Yo de gráfica pillaría la x1950xtx GDDR4 ya puestos, y de fuente la de 500W de marca mejor que mejor.
fuente ves a lo seguro a una de 600w que grafica dices de pillar la 7950gt o la 7950gx2?

Salu2!!
Ok,gracias a todos,con respecto a la grafica es una 7950gt aunque he leido en otro hilo que recomiendan esperar a que saquen las tarjetas con soporte direcx 10 para sacar mejor rendimiento...estoy por esperara a pillarme el equipo para cuando comience el tema,aunque creo que ya nvidia tendrá previstos los drivers correspondientes para las tarjetas sin el directx10 de los cojones...que creeis.
13 respuestas