configurar una tarjeta grafica ati radeon (ayuda)

pues eso me gustaria configurar la tarjeta grafica esk al intentar ver alguna peli con el programa intelactual me dice k los colores pueden estar mui alto k bajandolos alomejor se podria solucionar el ploblema... y en fin k no se como hacer para k la tarjeta "rinda bien" y pa los juegos ya no kiero imaginar lo k pasaria...

el modelo es una:ati radeom 9250 (128 mb), si alguien me dice como configurarla le estaria mui agradecido. venga hasta ahora
¿Con el programa quéeee? A ver, no te hace falta configurar nada de la gráfica para ver un video. Tienes que tener instalado sus drivers y un reproductor decente.
JAPosti escribió:¿Con el programa quéeee? A ver, no te hace falta configurar nada de la gráfica para ver un video. Tienes que tener instalado sus drivers y un reproductor decente.

inteactual o algo asi es un reproductor bastante malo... me kedo con el windows media jaja

bueno no hace falta pero buscando por hay e encontrao k se puede ajustar la calidad de imagen , la rotacion etc... bueno si alguien puede dar mas respuestas pliss, hasta otra

pd:aver si sabeis solucionar esto... cada vez que bajo o subo por una ventana ya sea internet,documentos, etc... me va a trompicones la pantalla, alguien sabe solucionar eso? grax (creo que tiene que ver con la grafica pero no estoi seguro), bueno espero vuestras respuestas bye
2 respuestas