Configurar una cam por IP con dyndns... no encuentro el error..

Hola a tod@s,

El otro día cambien el router y puse un Level One WBR-6601, ya que la wifi del anterior ya no tiraba mucho...

Bueno una vez configurado, empecé ha hacer la configuració para la camara.
Voy a Servicio de DDNS, selecciono usar serivio dinámico de DNS.
Proveedor de servicio-> DYNDNS.org (dinàmica), tambien me deja escoger personalizada.. pero no me va igual
Relleno los datos de DDNS, guardo, actualizo y me dice que todo ok.
Abro los puertos correspondientes en el router; tengo tres ocpiones:

Activación de Puerto
Transmisión de un solo Puerto
Transmisión de un rango de Puertos -< utilizo esta con la dirección de la cámara 192.168.1.45 y abro TCP Y UDP puerto video 81 i puerto audio 1600.

Bueno, ahora paso a configurar la camara (ipCAM 7100)
- voy a Server /DDNS SERVER / usuario y contraseña/ nombre del host asd.dyndns-free.com /actualizo
- bueno pues en el recuadro de abajo que pone status, no sale nada.

Total.. hago un ping a la dirección de host desde un pc de la lan y me lo devuelve con la ip, todo correcto, entro desde un pc de la lan al host i tambien, todo correcto.
El problema esta desde otra lan, que solo puedo entrar con la ip que tenga en ese momento el router + :81 entonces me envia a la cámara y ningun problema.

Pero me interesa que cuando cambie de ip el router siga pudiendo acceder a la cámara, ya que la grabación de esta va a parar a dos pc's diferentes.

No se si podeis ayudar-me, pero llevo ya horas intentandolo.... y no hay manera.SnEEr100
0 respuestas