Configurar un DUAL CORE en windows

Bueno ya tengo mi Core2Duo y leo en varios foros que hay que configurar el windows toqueteando el registro y demas para sacarle provecho a estos monstruitos.

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=60416

Este manual seria correcto o los hay mejores ?

Gracias, además creo que este tema nos interesara a mas de uno.
Pues yo no estoy muy puesto en el tema. Tengo un centrino duo T2400 y me he lanzado a probarlo y parece que si va algo más sueltecillo el portatil. [looco]
Muy interesante tu aportacion, a ver si alguien más comenta que tal le fué.
Gracias!!!
Un Saludo!
Nadie sabe nada acerca de esto, [snif]
Si, son mejoras q repercuten en el aprovechamiento de los multicore.

Hay parches q hacen esto automaticamente, pero en definitiva es lo mismo.

Tampoco esperes milagros.
Yo solo espero q doblen x lo menos, las velocidades de las placas base, pq sino es casi una tonteria q el procesador vaya mas rapido... siempre hay algo q hace cuellos de botella, la ram, el HD, el micro... la mayoria de veces los pcs no van sincronizados en velocidades, y eso desaprovexa muxisimo el rendimiento, llegando a ser a veces, peor en pcs con algunas piezas rapidas, q en otros con piezas menos rapidas pero d la misma frecuencia.
Y algun sitio donde este el archivo este pero para el idioma español? No me deja instalarlo. He estado buscandolo y no encuentro nada.

Saludos.
Alguien sabe donde esta ese mismo manual en español y demas para poder enterarnos un poquito mas ? Es que la cosa es un poco delicada para estar enreando solo viendo 4 imagenes ..

Saludos
Esto como dice un amigo mio, es como pegarle una patada a un muerto.
Yo tengo un portatil Acer Intel Core 2 Duo T5600 . La pregunta es si yo tengo que configurar el portatil para que me rinda mas o el xp ya efectuado todo lo arriba citado de forma automatica ?

Saludos :)
8 respuestas