Desde este ordenador que tengo conectado por cable directamente al router salgo a internet, en él tengo las DNS y en el router también las tengo.
Desde el equipo portátil también tengo configuradas las DNS y además he intentado navegación por IP, pero tampoco, si hago un ping no llego a la ip de google.
La default gateway (o puerta de enlace) que pongo es la del router ADSL, la que dije arriba 192.168.200.101.
En el AP no hay ningún sitio donde poner las DNS, en principio me parece normal porque es como un Swtich... a mi entender... yo entro en el router y no veo que el AP esté conectado a él, aunque si veo el portátil conectado... Es muy raro, no se porqué pasa esto...
Creedme el libre de instrucciones me lo he leído un millón de veces...
Edito: Tiene guasa, en el ordenador desde el que he estado configurándolo todo no funciona, en el de mi otro compañero de piso ha sido venir a decirme si había internet, le he dicho que debería, me ha dejado el portátil y funciona perfectamente... Es decir, solo pasa en un ordenador... voy a reiniciarlo que a veces es mano de santo... pero me da que no...
Edito por segunda vez: Finalmente he conseguido que funcionara, parece ser que el portátil en cuestión se había quedado idiota, me tomé un descanso y me fui a comer un Sobao mientras pensaba que podía estar pasando y que se podía hacer, se me ocurrió que la tarjeta del portátil estuviera jodida así que volví e instalé la mía USB. Instalé el programa que gestiona mi tarjeta y vi que de repente le doy a una página de microsoft y empieza a funcionar. Después quité mi tarjeta e intenté conectar a la de mi compañera, volví a poner la dirección IP, di otra, y empezó de repente a funcionar.