Configurar TV LED LG para jugar a One!!!

Bueno, despues de trastear un poco, no termino de entender comno configurar la imagen de mi tv de la mejor forma para jugar. Siempre termino poniendo el modo colores "vivos", donde la calidad de los colores es mas brillante pero menos nitida creo, aunque los rayos de sol y demas me molan mucho porque se ven mucho mejor, pero me gustaria configurarlo de manera optima, alguien lo ha conseguido?, que valores habeis puesto??

Gracias
Lo mejor que puedes hacer, es dejarla por defecto y poner el modo "Juego" que la mayoría de las TV LG tienen, con el te vas a garantizar la mejor calidad de imagen que te puede dar la consola y la TV

Un saludo
Eberxy escribió:Lo mejor que puedes hacer, es dejarla por defecto y poner el modo "Juego" que la mayoría de las TV LG tienen, con el te vas a garantizar la mejor calidad de imagen que te puede dar la consola y la TV

Un saludo


modo juego sale muy oscuro y casi sin brillo, por esto asi no mola nada jugar!
Pon el modo juego y configura la tele a partir del modo juego. Si te gustan los colores vivos sube la saturacion. El modo juego te quitara problemas de lag
oscar_fv escribió:Pon el modo juego y configura la tele a partir del modo juego. Si te gustan los colores vivos sube la saturacion. El modo juego te quitara problemas de lag


ok, mañana me pondre a ello, a ver si le cojo el punto!

Gracias
yo tengo el modo juego en mi tv que es una LG y el contraste el brillo y lo demas lo configuro en el juego, si juegas mas de 3 horas a la larga tus ojos te lo agradeceran que pongas "modo juego"
yo lo puse en modo vivo, y a las 3 horas o asi, me escocia los ojos
Yo tambien tengo una LG con smart tv, y tiene muchisimas opciones de video, nomse como ponerlo para que vaya perfecto.
Ponlo en 'modo juego' y ya está. Luego cada uno, a partir del 'modo juego' podrá tocar tema de colores o oluminaciñon o brillos a su gusto.

Yo tengo la XBOX 360, antes con una LG LH7030, y desde hace un mes con una Smart TV de 2013, la LA660s, Led Plus + panel IPS.

Lo tengo en 'modo juego', por defecto, sin tocar nada más.

Por otro lado, no sé qué es lo que buscáis con eso de que 'vaya perfecto'. Me gustarías aber qué es y en qué consiste esa supuesta 'perfección'.

No os compliquéis tanto la vida y disfrutad de esa pedazo de consola que os habéis comprobado.

Un saludo.
Yo si lo dejo como la consola o FIFA (por ejemplo) me dice que es óptimo, veo mucha sombra y todo muy oscuro. La clave es tocar el brillo (luminosidad) y mejora bastante...
Mira ver si te sirve.
Esta configurada tanto para 360, Ps3, Blu-Ray...
Imagen
Imagen
Imagen
Nekus escribió:Mira ver si te sirve.
Esta configurada tanto para 360, Ps3, Blu-Ray...
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias! Tomo nota y luego probare a ver que tal.
Pregunta, qué modelo tienes? Las últimas de LG vienen con una función en el mando que se llama QMENÚ. En ella configuras también el modo juego y puedo asegurarte que si no lo haces vas a notar un lag impresionante. Casi siempre es aconsejable activar esta opción, así como también desactivar la mayoría de los flitros. Lo digo desde mi experiencia ya que poseo una LM765S.
Para eso deshabilita el TruMotion y Atenuación LED. Que "creo" que es lo único que provoca dicho lag. Pero eso ya es gustos. ;)
Nekus escribió:Para eso deshabilita el TruMotion y Atenuación LED. Que "creo" que es lo único que provoca dicho lag. Pero eso ya es gustos. ;)

El TruMotion se desactiva automáticamente al configurarlo en modo juego, al menos en el mío es así, lo has probado?
Si hombre! [sonrisa]
Aunque hay muchas funciones entre un modo de imagen y otros ;)
Pero lo dicho, eso ya es gustos. [sonrisa]
Nekus escribió:Si hombre! [sonrisa]
Aunque hay muchas funciones entre un modo de imagen y otros ;)
Pero lo dicho, eso ya es gustos. [sonrisa]

[oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Pon el modo juego y configura la tele a partir del modo juego. Si te gustan los colores vivos sube la saturacion. El modo juego te quitara problemas de lag


+1
Yo a ver si me pongo un rato y la configuro bien, por que en el Fifa se ve veía cierto lag, sobre todo en el pelo de los jugadores en carrera, he toqueteado y parece que va mejor.
abeliyo86 escribió:Yo a ver si me pongo un rato y la configuro bien, por que en el Fifa se ve veía cierto lag, sobre todo en el pelo de los jugadores en carrera, he toqueteado y parece que va mejor.


Eso no es lag, es ghosting?
URTYK escribió:
abeliyo86 escribió:Yo a ver si me pongo un rato y la configuro bien, por que en el Fifa se ve veía cierto lag, sobre todo en el pelo de los jugadores en carrera, he toqueteado y parece que va mejor.


Eso no es lag, es ghosting?

No, son los piños de ramos. [sonrisa]

Y si nos ponemos tikis, la entrada la ponéis en modo PC.
Por lo del input y esas cosas. [sonrisa]
BILBOKOA escribió:Ponlo en 'modo juego' y ya está. Luego cada uno, a partir del 'modo juego' podrá tocar tema de colores o oluminaciñon o brillos a su gusto.

Yo tengo la XBOX 360, antes con una LG LH7030, y desde hace un mes con una Smart TV de 2013, la LA660s, Led Plus + panel IPS.

Lo tengo en 'modo juego', por defecto, sin tocar nada más.

Por otro lado, no sé qué es lo que buscáis con eso de que 'vaya perfecto'. Me gustarías aber qué es y en qué consiste esa supuesta 'perfección'.

No os compliquéis tanto la vida y disfrutad de esa pedazo de consola que os habéis comprobado.

Un saludo.

Yeee yo también tengo la 660 s de 47 pulgadas desde hace una semana,menudo maquinon,probare lo del modo juego,por que a veces en el fifa sobretodo en las repeticiones la pelota me sale como dejando rastro como la imagen,gracias!!
URTYK escribió:
abeliyo86 escribió:Yo a ver si me pongo un rato y la configuro bien, por que en el Fifa se ve veía cierto lag, sobre todo en el pelo de los jugadores en carrera, he toqueteado y parece que va mejor.


Eso no es lag, es ghosting?

Eso es lo que me pasa a mi, como se soluciona?
Nekus escribió:Para eso deshabilita el TruMotion y Atenuación LED. Que "creo" que es lo único que provoca dicho lag. Pero eso ya es gustos. ;)


- Contraste dinámico
- no-se-que dinámico
- mejora de no-se-que
- etc

Todos van metiendo algo de lag.
Os voy a exponer mi problema aver si podeis echarme una mano.
Tengo una http://www.lg.com/es/television/lg-27LS5400 y me iba muy bien.
El caso es que esta mañana me he puesto a configurar desde la ONE y desde la tele para que si se podia, se viera mejor (en mal momento lo hice) El caso esque toquitee por ahi cosillas y me puse a jugar al ghost, se veia cojonudo. Ya estaba haciendoseme la boca agua cuando he jugao un partido al fifa y he notado un MONTON de ghosting [mad] lo peor es que despues lo he intentado remediar y no lo he conseguido.

No se si puede ser porque la tv lleva puesta todo el dia y la consola lo mismo. No tengo ni idea de que puede ser :-?

Me podeis echar una mano?
Yo en mi lg smart tv ponía la ps3 en modo input ordenador portátil porque pusiera lo que pusiera siempre tenía lag, en cambio de esa manera se quitaba.

Ahora en la One la tengo en modo juego en input y no me ha parecido sentir lag en los juegos, así que de momento la dejaré asì

Añadir que en la 360 tampoco me hacía lag tal como la tengo ahora en la One, ese problema solo me lo daba en la ps3, no sé porqué será.
Lo mejor es modo juego, y luego calibrarla manualmente siguiendo las instrucciones de la XBOX ONE.

Si se ve muy oscuro pues...es asi como tiene que verse, lo mejor es buscar el NEGRO mas NEGRO e intentar que no se vean grises ni claros.
25 respuestas