Hola a todos, Resulta que tengo que montar un TPV para el negocio de mi madre que por fin ha decidido el cambiar la mitica caja registradora. La tienda es de ropa, por lo que si conoceis algun programa para la gestion de la tienda, con sus tallas, stock... se agredecen los aportes.
Bueno voy a ver que os parece y a ver si me podeis echar una mano a terminar de ultimar todo.
Como Pc he pensado o bien este compaq que ya viene montado.
http://www.pccomponentes.com/hp_compaq_ ... r_20_.htmlO bien por piezas, he mirado precios tanto en pccomponentes como pcbox, en pccomponentes saldria algo mas economico, pero vamos pcbox lo tengo al lado de casa.
Que placa cogeriais?
http://www.pcbox.com/comprar-placa-inte ... 8281508a00http://www.pcbox.com/comprar-placa-inte ... 8281508a00http://www.pcbox.com/comprar-procesador ... 8281508a00http://www.pccomponentes.com/b_move_isis_500w.htmlhttp://www.pccomponentes.com/acer_v193hqvb_18_5_.html http://www.pcbox.com/comprar-memoria-4- ... 8281508a00http://www.pcbox.com/comprar-regrabador ... 8281508a00http://www.pccomponentes.com/woxter_com ... cable.htmlhttp://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... 8281508a00Componentes para el Tpv.
Impresora termica y lector, ya nose por donde tirar, tengo visto lo siguiente:
http://www.pccomponentes.com/posiflex_p ... rmica.html http://www.pccomponentes.com/epson_tm_t ... negro.htmlhttp://www.pccomponentes.com/honeywell_ ... arras.html http://www.pccomponentes.com/cajon_port ... negro.html Muchas gracias por vuestra ayuda y se admiten sugerencias, tengo que amoldarme a unos 700-750€ con todo.