configurar sonido

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver tengo un problemilla a ver si sabe alguien como solucionar.
tengo conectado al ordenador, la tele, un equipo 5.1,y un micro, pero el sonido no logro q me salga por los auriculares a no ser q deshabilite los 5.1 y la tele, y si los habilito no me funciona los auriculares, no se q tocar, ya me he metido en dispositivos de reproduccion, pongo predetermiando auriculars, el micro funciona siempre haga lo que haga pero los auriculares no.
alguein sabe como hacer q me vaya lso ariculares con sklype etc ewtc y el sonido de jeugo salga por el 5.1Ç?¿? gracias!
¿porque no se puede dejar como predeterminado la salida de audio digital y la analógica a la vez?

Si Windows se toma ambas salidas como tarjetas de sonido independientes lo mismo puedes en Skype decir que use una concreta pero sin variar la predeterminada del sistema.

Si no se las toma como tarjetas de sonido independientes te tocará pillar una tarjeta cutre de esas USB que cuestan 7 u 8€ y que tienen el tamaño de un pendrive y así tendrías 2 salidas de audio independientes.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero si antes lo tenia genial, fue actualizar los controladores, y me lo desconfiguro todo, y por mas q intento q salga una cosa por cada lado, me va mal, tengo q deshabilitar por ejemplo el 5.1 para poder oir por auriculares, y si luego quiero jugar sin ellos, habilitar el 5.1.... lo se suena raro, no se por q me pasa... :S
2 respuestas