Actualmente tengo el famoso router 3com 812 en monopuesto, y ahora necesitaria ponerlo en multipuesto.
Se que existen muchos tutoriales sobre como hacer esto que pido, pero en todos los que he visto necesito tener el cable de serie y conectarme por el hyperterminal para configurar el router.
El problema es que mi placa base no tiene ningun puerto de serie ni paralelo, es una dfi lanparty , esta exactamente.
Entonces... alguien podria indicarme como cambiar el router de monopuesto a multipuesto de otra forma que no sea necesitando el cable de serie? ( el programa megavia tambien lo pide )
Salu2s y gracias!
dodger
null
1.460 mensajes desde dic 2001 en Subido a un árbol
si tienes acceso por ethernet (telnet) y el usuario y el password, creo que puedes hacerle prácticamente una configuración desde 0
creo que puedes usar los mismos comandos que con terminal, de echo yo solo usé el cable serie para machacarlo cuando lo compré, desde entonces he tirado de telnet en 3com tienes el manual de "cli" osea comandos, que tiene muchísima información, muchos ejemplos y todos los comandos, bajatelo, es un pdf