¿Configurar red con RGH?

Hola a todos, ya le tengo hecho el RGH a mi negrita SLIM y funcionando sin problemas, juegos ,emus..., pero me gustaria conectarla en red y ahi es donde me surgen las dudas???.

Actualmente me arranca en el NXE ggbuild (version original NXE) y no se si tengo que configurar la red desde aqui??, he probado el FSD pero desde alli no he visto ninguna opcion para configurar la red?(O no la he visto).

He buscado pero no encuentro como configurar esto, alguien me podria echar una mano a ver si puedo conectarla a la red.

He activado el control parental en el menu NXE para que no se conecte al live, por si acaso...

La slim se puede conectar por wifi o tiene que ser por cable de red???

Gracias
Lo puedes conectar como quieras, por wifi o por lan, por lan va más rapido.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
ZeuS_26 escribió:Hola a todos, ya le tengo hecho el RGH a mi negrita SLIM y funcionando sin problemas, juegos ,emus..., pero me gustaria conectarla en red y ahi es donde me surgen las dudas???.

Actualmente me arranca en el NXE ggbuild (version original NXE) y no se si tengo que configurar la red desde aqui??, he probado el FSD pero desde alli no he visto ninguna opcion para configurar la red?(O no la he visto).

He buscado pero no encuentro como configurar esto, alguien me podria echar una mano a ver si puedo conectarla a la red.

He activado el control parental en el menu NXE para que no se conecte al live, por si acaso...

La slim se puede conectar por wifi o tiene que ser por cable de red???

Gracias


Muy simple, si lo vas a hacer por ethernet, yo tengo asignación de IPs automaticamente en la xbox360 (Sistema/configuracion de red) luego entro en el FSD me da una IP, y la pongo en mi servidor de FTP en portatil. (usuario:xbox contraseña:xbox)
Tambien activo uso de red compartido en mi targeta wifi del portatil para compartir internet con la xbox por el cable ethernet, ya que mi ruter está a tomar por culo. Con esto ya puedo bajar las caratulas, sinopsis,ect..desde el FSD y jugar online por el Xlink o xBslink.

XD XD XD
Gracias por conestar tan rapido, joer!!!, ya le he echado un ojo al link que me has puesto, pero me queda una duda, si la conecto a internet desde el menu de la xbox me la banearan???, yo solo quiero activar internet para el FSD.
Si has bloqueado el live no te van a banear y si te banean no vas a perder nada tampoco...

La cosa consiste en que el router y la consola se vean, simplemente es meter datos.

Si tu router tiene IP 192.168.1.1 pues en la xbox pones (todo manual) Ip 192.168.1.6 por ejemplo y la puerta de enlace la IP del router.

La mascara de subred siempre es la misma 255.255.255.0

Y en la DNS también pones la IP del router.

Y si la vas a conectar al PC pues es lo mismo solo que en la configuración del adaptador de red del pc tendrás que poner en puerta de enlace la IP de la consola y en la consola la del PC (la que le asignes tú). Esto sería para hacer FTP, para que la consola reciba internet tendrás que hacer un puente de red o compartir la conexión en la tarjeta de red.
xDDDDDDDDDDDDDDD tranquilo...está deshabilitado, haz la prueba si quieres.

Sistema/configurar red/porobar red.

Cuando haga el test pasará el de Ethernet o Wifi, conexion a internet, y cuando llege el último paso para probar la conexión al live saldrá ERROR.

;)
Ya tengo todo funcionando sin problemas, gracias y un saludo a todos, ya casi casi al 100% configurado, jeje [beer] [beer] [beer]

Al final la he conectado por wifi
6 respuestas