Configurar receptor inalambrico de mando (Windows 7)

Acabo de recibir este aparato y no consigo configurarlo, Tengo windows 7 64 Bits. Gracias.
Tienes que irte al panel de control, sistema, administrador de dispositivos, y alli seguramente veras el receptor como no reconocido con una admiracion amarilla , le das a actualizar controlador, buscar software controlador en el equipo, elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo, mostrar todos los dispositivos y luego buscas microsoft y alli te aparecera el driver del receptor que se llama microsoft wireless receiver o algo asi, le das y te lo instala.
PERCHE escribió:Tienes que irte al panel de control, sistema, administrador de dispositivos, y alli seguramente veras el receptor como no reconocido con una admiracion amarilla , le das a actualizar controlador, buscar software controlador en el equipo, elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo, mostrar todos los dispositivos y luego buscas microsoft y alli te aparecera el driver del receptor que se llama microsoft wireless receiver o algo asi, le das y te lo instala.

Ya me va de lujo, muchas gracias :)
De nada yo tambien tuve que buscar como se instalaba por que no era capaz.
3 respuestas