Configurar punto de acceso. Ayuda plis...

Hola!!!
Tengo un cable modem wifi Scientific Atlanta 2320 con ONO, y esta tarde me he comprado un "Wireless Router & Acces point" C54BRS4 de Conceptronic para usarlo como "Punto de Acceso" únicamente. Me gustaría que me ayudaseis a configurarlo para usarlo de Punto de Acceso :)
Un saludo y muchas gracias :D
Como punto de acceso no, si tienes un módem ONO, necesitas que sea router neutro con punto de acceso para que funcione (ya que necesita trabajar con IPs privadas para asignar a los dispositivos).

En este sentido lo tienes que configurar como HDCP para que reciba la IP pública del módem, y el resto es automático, no hay que hacer nada más.
Yoshi's escribió:Como punto de acceso no, si tienes un módem ONO, necesitas que sea router neutro con punto de acceso para que funcione (ya que necesita trabajar con IPs privadas para asignar a los dispositivos).

En este sentido lo tienes que configurar como HDCP para que reciba la IP pública del módem, y el resto es automático, no hay que hacer nada más.

Es que yo soy un poco patoso para esas cosas... jeje
Lo que he hecho es conectar un router wifi linksys al modem- wifi de ONO y así será un router neutro. ¿Que tengo que configurar y como se hace en el reouter linksys y como hacer el punto de acceso con el conceptronic?

Saludos y gracias de nuevo
2 respuestas