configurar pc con cable+portatil inalambrico

haber mi problema es el siguiente:

Tengo dos pcs uno fijo y otro portatil.

Tengo el router xavi de telefonica el wifi blanco. Bueno pues quiero configurar mi router para que mi pc normal valla con el cable y mi portatil con su tarjeta wifi.

Resulta q primero pongo mi pc con el cable y de puta madre lo detecta todo y me vale mi configuración antigua y me va internet bien. La ip y dns las pongo "que las asigne el router".

Bueno llegamos al portatil: La red inalambrica me llega al 100% de señal pero pongo la ip y dns automatica(como en el otro ordenador) y me da CONECTIVIDAD NULA y no me deja entrar a internet. porque?

POngo las ips manuales y tres cuartos de lo mismo pongo mi pc 192.168.1.2 y el portatil 192.1681.3 el router 192.168.1.1 y las dns las mismas y NADA el ordenata guay el portatil CONECTIVIDAD NULA.

Yo creo que debe ser que tengo que hacer algo en el router no?

Tengo activado en el router el dchp pero parece que no asigna bien las ips.
si es por wifi no va por ips no???? quiero decir tienes que ver si tienes con contraseña la red wifi...
Seguramente lo tienes el router configurado como monopuesto. Tienes que cambiar la configuración del router a MULTIPUESTO.Por cierto desactiva el DHCP.

No se exactamente que modelo es, pero quizas sea este:

Aquí tienes un manual:

http://www.adslzone.net/tutorial-21.8.html
que pasa nen!!!!!!!!!!!! no se si invitarte a un cubata a un canuto jejejje o lo que sea macho porque eres un crack.

Muchas gracias el problema ere ese la configuración del router venia chunga las borre todas segui el manual y listo todo ok!!!!!!!
jamonazo2000 escribió:que pasa nen!!!!!!!!!!!! no se si invitarte a un cubata a un canuto jejejje o lo que sea macho porque eres un crack.

Muchas gracias el problema ere ese la configuración del router venia chunga las borre todas segui el manual y listo todo ok!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [666] [666]
5 respuestas