Configurar ParaLLEl N64 en Emudeck

Buenas he estadio trasteando y por defecto carga mupen64plus-next.
De hecho en la ruta de steam llama a mupen64plus_next_libretro.so

El tema es que quiero que lance al core ParaLLEl N64. En retroarch no hay problema, le asigno el core y listo pero al lanzarlo desde steam como por defecto emudeck le dice que lance desde mupen64plus...

Sabéis alguno como cambiarlo y poder lanzarlo desde steam con parallel? El steam Room manager no me da la opción de elegir este emulador.

EDIT: Viendo que nadie tiene ni idea, he conseguido al final lanzar desde Parallel.
Hay que descargar desde Discorver en modo escritorio el Parallel Launcher.

Sino desde aquí podéis encontrarlo
https://flathub.org/apps/details/ca.par ... elLauncher

Te vas al steam room manager modificar en Parses el de N64. Dentro de command line arguments.
Borras un pones lo siguiente: run ca.parallel_launcher.ParallelLauncher "${filePath}"
Hola,

Yo también tuve este mismo problema ayer...
En mi caso no tuve que descargar nada, leí por ahí que desde el apartado de directorios en ajustes, te dice dónde está la ruta de cada cosa.

Así que ahí te pone donde se guardan los núcleos.
Fui, busqué el nombre del núcleo de paraLLEI, que es parallel_n64_libretro.so

Puse ese mismo nombre en las propiedades del juego en SteamDeck sustituyendo la parte de Mupen 64 Next, y me arrancó sin problemas.

Yo lo necesitaba para poder ejecutar Mario 64 con la traducción en español. Por algún motivo, usando Mupen, después de pulsar Start la pantalla se queda en blanco, mientras que con paraLLEI no hay problemas.
2 respuestas