configurar pantalla

Tengo un televisor philips lcd de 32' , tengo la consola conectada a 720p paronamico, pero cuando inteto jugar a uno de las demos de juegos arcade que viene con la consola me dice que configurar la tele a 60hz pero en lo de pantalla no veo ningun sitio pa ponerlo asi, esta conectado por componentes o como se llame el cable de muchos enchufes que viene con laconsola. Como la pongo a 60hz?, los juego van bien y es que en teoria requieren 60hz.
hola, para ponerla a 60 hz tienes ke konectarla por compuesto(cable amarillo) y entonces te sale la opcion en el menu ;)
saludos
Pero que se ve mejor conectandola con solo el rojo ,blanco y amarillo o conectandola con todos menos el amarillo?.
no no, se ve mucho mejor por componentes, que es como lo tienes ahora, pero la consola tiene un fallo por asi decirlo, que solo te deja seleccionar los herzios con el cable amarillo.
vamos que lo pones con el amarillo en 60 hz, guardas la configuracion, apagas y luego vuelves a conectarla por componentes y asi ya no te volvera a decir nada de que no es compatible ;)
saludos
Pues gracisa por esa información.
4 respuestas