Configurar pagina a 16:9

Hola a todos. Lo primero es pedir disculpas por si lo que voy a preguntar es una chorrada. Pero la cosa es que he tenido que jubilar mi viejo monitor y me he comprado una pantalla TFT de 19" y panoramica. LA cuestion es que para que se llene la pantalla tengo que configurar el Explorer poniendo el tamaño del texto en pantalla "grande" o "muy grande". En paginas web va de lujo... pero en otras se superponen unas palabras a otras. Y si pongo el texto mas prequeño pues la pagina web no llena la pantalla.
Sabeis si hay una opcion (y donde) para que las paginas web me salgan a 16:9 por defecto?
Muchas gracias a todos.
La verdad, es una pregunta sin sentido, las páginas web no están ni a 4:3 ni a 16:9. Los diseñadores de las webs eligen entre un diseño de ancho variable o ancho fijo, y si es en ancho fijo tienen que pensar en que hay gente que usa bajas resoluciones, por lo que tú tienes mucho espacio libre a los lados.

Yo lo que hago es tener el navegador en una ventana más estrecha y a la derecha tengo la tele y pidgin (msn), pero eso ya depende de gustos.

Si aún así quieres el navegador ocupando todo y las webs con zoom, yo optaría por cambiar de navegador. Firefox 3 y opera pueden hacer zoom de pantalla incluyendo imágenes y demás contenido, por lo que ningún contenido se superpondrá.

En firefox este zoom se hace con control + ruleta ó control + +/-, supongo que se podrá dejar fijo y seguro que hay algún plugin para tocar opciones o algo.
Muchisimas gracias!! No podria estas mejor explicado!!
Un saludo!!!
2 respuestas