Configurar Ordenador En 1300 Euros

Buenas, pues eso quiero comprarme un ordenador y tengo un presupuesto de 1200euros mas o menos, pero ya dispongo de una buena panatalla y de unos bueno altavoces.

Quiero gastarme la pasta solo en la torre. Ya e estado ojeando diferentes configuracionaciones pero quiero que me me echeis una mano si podeis.

Pues eso 1200 de presupuesto, si es un poco mas no pasa nada, y quiero orientar el ordenador para poder jugar, y trabajar bien con varios programas a ala vez. Si se pasa de los 1200 no pasana pero como mucho 1400E. Aver que maquina me recomendais.

¡GRACIAS¡
El equipo de metatron esta muy bien...tambien lo voto.

Aunque con un par de comentarios.

Si no vas a hacer OC igual te interesa mirarte la gigabyte x38 DS5 (practicamente igual que la DQ6 y un poco mas barata) y meterle otro disipador mas barato por ejemplo el Scythe Ninja PLUS SCNJ-1100P rev. B.

Luego como te vas a tener que esperar para ese procesador...aunque la 8800 GTS 512 es un tarjeton...miraria como sale la nueva ATI hd3870 2x en rendimiento (que yo creo que rondara por 350 euros)

Mas que nada lo digo porque si te vas a tener que esperar...hay que comparar un poquito.

Pero lo dicho ese equipo es un equipazo... y creo que si no pillas esa configuarcion deberias partir de ella.

Salu2
Exacto, como bien dice artieda90 la DS5 es tambien una muy buena opcion.
Yo he optado por esa configuracion para unos 1350€ ya que el procesador que he puesto (Q9450) es extremadamente overclockeable con ese disipador obteniendo temperaturas muy bajas al ser de 45nm y sacarias mucho rendimiento al equipo por una inversion de 67 euros en disipacion

Hay que tener en cuenta ademas de la ati que te dice artieda90 (tiene una pinta esa grafica...) que en febrero (echale finales) sale tambien la nueva grafica nvidia 9800gx2

http://www.elotrolado.net/hilo_NVIDIA-GeForce-9800GX2-1GB-y-256-Stream-Processors---_926197

La nvidia supongo que costará mas de 400€ asi que a lo mejor se escapa del presupuesto, pero tal vez la ati se pueda ajustar bien a él.

O tambien puedes pillar en vez de ese procesador un E8xxx

Un saludo
3 respuestas