Por favor, alguien que lo tenga o que pueda ayudarme a configurarlo correctamente para que vaya bien, antes de instalar el firewall, iba de perlas, pero ahora, a pesar de haberle dado permiso a la conexión cuando el kerio pregunta, no se baja ni intercambia nada de nada. Abrí los puertos en el router, y todo iba correcto, hasta que instalé el kerio.
Otra cosa, ¿alguien más tiene problemas con la web elmejorwarez?, es que desde anoche me peta mucho y cuando me voy a bajar algún torrent, a pesar de haberme logeado, vuelve a pedirme que me identifique y una vez hecho, me dice que hay error de password.
Ahora mismo carga, pero al poco peta.
Gracias x adelantado.
P.D. sufrí un ataque masivo en mi pc, y no me gustaría tener que desinstalar el firewall, pero si esto sigue así, no tendré más remedio