Configurar Grafica Nvidia

Queria que me recomendarais una configuracion general para la GTX550ti que me acbao de comprar para que el pc y los juegos tiren bien pero sin llegar a quemarla. como forzar la sincronizacion vertical y esas cosas :) (realmente no se si eso serviria de algo xD)

Otra cosa; ¿es normal que la grafica se ponga a 62º jugando Two Worlds II con todo la maximo?
Tefery escribió:Queria que me recomendarais una configuracion general para la GTX550ti que me acbao de comprar para que el pc y los juegos tiren bien pero sin llegar a quemarla. como forzar la sincronizacion vertical y esas cosas :) (realmente no se si eso serviria de algo xD)

Otra cosa; ¿es normal que la grafica se ponga a 62º jugando Two Worlds II con todo la maximo?

Hola Tefery :)

En cuanto configuraciones (no en la grafica) en los juegos no existe una tablita extandar que se aplique a todos... las configuraciones en los juegos ya dependeran de tu exigencia como gamer y las capacidades asi como en rendimiento en fps de tu grafica... si el juego te va fluido con ajuste todo en alto asi dejalo, pero sino debes ir bajando configuracion hasta que te vaya fluido... en cuanto a la temperatura esas graficas llegan alcanzar hasta 66º grados asi que aun estas dentro del margen.
1 respuesta