tomiki escribió:hola amigos , necesito de vuestro consejo y sabiduria .
el tema es el siguiente: quiero hacerme un gaming pc y tenerlo en el salon por lo que me gustaria que fuera en una caja micro atx y bonita y discreta , que no parezca un ordenador valla.
los ultimos 8 o 9 años estoy con mac y estoy pegadisimo en el mundillo este
ni que decir que la config tiene que soportar bien los 4k , lo usaria para steam y quizas para centro multimedia , pero basicamente para jugar .
tengo xbox one x y ps4pro , y no se si mejoraria mucho la calidad , pero me entusiasma la idea
muchas gracias desde ya a todos
¿Y dices que por 800€?Se nota que llevas tiempo apartado del mundillo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por 800€ para 4k compras la gráfica y gracias.
El hardware de Xbox One X NO tiene NADA que ver ya que es un sistema cerrado y normalmente mejor optimizado, que mueve 4K y no siempre, pero que lo hace en su gran mayoría a un detalle gráfico medio de PC y a 30FPs.
La gráfica que lleva la Xbox One X no mueve en Pc 4K ni de coña en juegos algo exigentes.De hecho es una gama media en Pc.
Para 4K te has de ir a una 1080TI si quieres intentar jugar a todo a tope de detalles y con FPS decentes.
El Pc te ofrece una calidad superior de detalle y de FPS, peo claro, el coste es MUY superior
Vas a tener que subir ese presupuesto fácil a unos 1.500€ tirando por lo bajo.Siento decírtelo.
Para que te hagas una idea, 750€ gráfica, CPU 200€, placa 120€,RAM 200€, torre 50€, fuente 70€, HDD 50€...
Echa cuentas y va por lo bajinis ese presupuesto.
Por 800€ no vas a tener un Pc para jugar a 4K, salvo que hablemos de juegos antiguos como CS o de dibujos como Overwatch.