configurar el monitor

hola amigos me e pillado una ps3 y me gustaria que me diriais como confugirar mi monitor lg M2094D-PZ. es que se me ve muy oscuro y con mucho color, lo tengo conectado por hdmi y buff no se casi que me gusta mas como se ve en mi antiguo televisor se ve mas nitido.gracias
yo que tu me pillaba una television fullhd y me dejaba de monitores... pero bueno por que no pruebas toketearlo por tu cuenta ein?
pues por que no tengo sitio ademas es hd y me sobra porque una tele de 20 pulgadas no es fullhd y me veo en la misma pero vaya ya tocare
radik_85 la mia es la 227 wd pero quizas te pueda ayudar, al ser parecidas supongo que valdra, la ps3 la tengo con rango hdmi completo, que sabemos todo que da mas calidad, y luego en modo de imagen, le he puesto modo juego, le baje un poco la nitidez para ocultar dientes de sierra, le subi algo en contraste y el color, y lo mas importante, pera el tema de la oscuridad, en ajustes avanzados o algo si, te pone algo de configurar los negros, ponle en bajo, que de serie viene en normal, eso mejora muchisimo este aspecto.
saludos
3 respuestas