configurar el chip matrix

Hola! Tengo un chip en mi ps2 Matrix Infinity v.1.82.
Me funciona muy bien, pero el problema es q no me deja configurarlo para el multidisk o modificar versión ntsc - pal.
Cuando entro al menú de configuración (círculo + triángulo) hago las modificaciones q necesito, la reseteo y me sale la pantalla de insertar un disco de ps2. Probé modificando todo y nada. Que puede ser?

Desde ya agradezco su ayuda!!!
Sabes si es original seguro? Prueba a actualizar la última versión.

Un saludo.
La compré en Paraguay hace un año, pienso que será el original ya que por lo menos el logo aparece.
Me podés indicar como actualizarlo? Nunca lo hice. Igualmente quisiera que me informaran si alguien sabe que región tengo que poner. Estoy en Argentina.

Gracias por la ayuda!!
Hola, yo también tengo el Matrix 1.82 y sin querer prendí la consola pero me quedé viendo otra cosa en la tele al tiempo que toqueteaba el joystick. Cuando puse en AV me apareció la pantalla de configuración y yo no entendía nada y se ve que modifiqué algo porque despues me modificó la imagen.

Será posible que alguien postee la configuración correcta del Matrix o al menos qué significa cada ítem y las opciones?

Gracias.
Buenas!!

federicoand escribió:La compré en Paraguay hace un año, pienso que será el original ya que por lo menos el logo aparece.
Me podés indicar como actualizarlo? Nunca lo hice. Igualmente quisiera que me informaran si alguien sabe que región tengo que poner. Estoy en Argentina.

Gracias por la ayuda!!


Que se vea el logo no significa que sea original. Asegúrate de que es original y si es así, puedes bajar la última actualización desde su página web.

Hasta luego!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
federicoand escribió:La compré en Paraguay hace un año, pienso que será el original ya que por lo menos el logo aparece.
Me podés indicar como actualizarlo? Nunca lo hice. Igualmente quisiera que me informaran si alguien sabe que región tengo que poner. Estoy en Argentina.

Gracias por la ayuda!!
el logo no tiene nada que ver... yo tengo un modbo que es el clon del matrix infinity en su ultima version y el logo aparece... en todos lados..
hasta donde dice la version que tengo de firmware...
Si creo que actualizando deberia de funcionar.
la verdad es q io intenro entrar al la configuracion del ps2 pero no me aparece lo unico q se que se hace es apretar triangulo y circulo pero cuando donde D= diganme pLIZjavascript:smilie('[reves]', 'images/smilies/nuevos2/delreves.gif')
del resves
7 respuestas