Buenas foreros:
Pues vereis, resulta que tengo Imagenio en casa, por eso del futbol y tal. Y cuando me lo instalaron yo tenia una router SMC que iba de genial por inalambrico, o por red y que es muy facil de configurar, pero Telefonica decidio imperiosamente instalarme un mierda router como es el Xavi7868 (creo que es ese modelo, pero vamos que no tira como deberia). Tuve que callar y bueno apañarme.
Durante un buen tiempo he llegado a estar mas o menos conforme con este router, pero ahora ultimamente se corta, se cuelga, y vamos va cuando le da la gana. Mi pregunta es: a pesar de la negativa imperiosa y muy educada de las chicas que cogen el puto telefono cuando llamas a atencion al cliente de telefonica, y les preguntas si puedo ponerme el router que me de la gana a mi, ¿es posible instalar y configurar un modem comprado por mi que funcione Internet e Imagenio?
Es que se que voy a llamar y me van o a decir que haga pruebas, o me van a traer otra castaña de router, y hace tiempo que le estoy dando vueltas al asunto a ver si fuera posible poner uno comprado por mi incluso y con buen alcance y funcionalidad.
Un saludo y gracias de antemano