Configurar correo externo en Thunderbird

Hola, queria poner mi cuenta de correo externo de eresmas en el thunderbird.
Hace tiempo la puse, pero ya no recuerdo cual era el servidor entrante pop, si alguien me puede ayudar...

Gracias.
si yo tb estoy interesado en saber como se configura el thunderbird, tengpo una cuenta dehotmail y nunca he configurado ningun cliente de correo asi que si me podeis explicarlo desde el principio...
en thunderbird no se puede ultilizar cuentas de hotmail solo con outlook
Nadie tiene una cuenta pop de eresmas o wanadoo configurada en thunderbird??
Las cuentas de hotmail si que pueden ser configuradas en el thunderbird, pero tienes que bajarte una extension (no recuerdo el nombre pero tenia algo ke ver con hotmail), o si no un programa externo que gestione hotmail, yo usaba la extension y la verdad ke funcionaba muy bien.
Respecto a configurar una cuenta en eresmas o wanadoo, si el correo es solo web y no tiene pop3 o imap, no podras configurarlo desde el thunderbird a no ser que encuentres alguna extension o aplicacion que gestione el correo, en caso de tener pop3 o imap, solo tienes que encontrar la direccion pop3 o imap, y la smtp, normalmente los servidores de correo que soportan pop3 o imap, suelen tener por algun lado en su pagina web como configurarlos en un gestor de correo electronico.
Saludos
L4NZ3R escribió:Las cuentas de hotmail si que pueden ser configuradas en el thunderbird, pero tienes que bajarte una extension (no recuerdo el nombre pero tenia algo ke ver con hotmail), o si no un programa externo que gestione hotmail, yo usaba la extension y la verdad ke funcionaba muy bien.
Respecto a configurar una cuenta en eresmas o wanadoo, si el correo es solo web y no tiene pop3 o imap, no podras configurarlo desde el thunderbird a no ser que encuentres alguna extension o aplicacion que gestione el correo, en caso de tener pop3 o imap, solo tienes que encontrar la direccion pop3 o imap, y la smtp, normalmente los servidores de correo que soportan pop3 o imap, suelen tener por algun lado en su pagina web como configurarlos en un gestor de correo electronico.
Saludos

Eresmas tiene pop3, asiq ue debe ser configurable por thunderbird. Yo pongo de pop3, el pop.eresmas.com, pero cuando pongo la contraseña me dice que la re-autentificacion es erronea, asi que no me deja bajar nada, por eso pregunto si alguien lo tiene puesto, quizas es ya no sea el servidor entrante de eresmas.

Gracias.
Si conecta con el servidor pop3 seguramente no haya cambiado, mira a ver si el problema esta en el nombre de usuario o contraseña, de todas formas siento no poder ayudarte con el tema de eresmas porque no utilizo.
Saludos y a ver si lo solucionas [oki]
El nombre de usuario y la contraseña estan mas que revisadas, asi que no se de que puede ser.
7 respuestas