configurar conexion router

Me akabo de pillar un router conceptronics C54BRS4 para poner en red 3 ordenadores ke tengo kon ONO.
El problema le tengo al configurar las conexiones lokales de la tarjeta de red (debe de ser la ip) porke no konsigo conectar kon la pagina de konfiguracion del router, me da un error de ke tiene conectividad limitada o nula porke no konsigue renovar la ip.
Eso me okurre en los 2 pcs ke tengo kon Win XP, en el ke tengo kon Ubuntu va perfectamente fue conectar el cable de red y ya funcionada inet y puedo entrar en la pagina de konfiguracion del router...
Alguien me puede echar una mano ke me estoy volviendo loko...
Muxas Gracias
Salu2
Conceptronic si no me equivoco la puerta de enlace predeterminada es 10.0.0.1 verdad? Si es así , has mirado Panel de Control/ Conexiones de red/ propiedades de conexión y en Propiedades de Procolo Internet (TCP/IP) colocas en Puerta de enlace predeterminada 10.0.0.1 y la dirección IP del PC en la local.
Así deberia funcionar, Saludos.
Muxas Gracias por kontestar
He probado y sigue sin ir...
Yo tengo ONO y se supone ke la ip es dinamika y me la mandan ellos por eso el router lo tengo konfigurado en DHCP y se supone ke el router me manda tambien la ip, por eso los pcs tambien deben de estar en DHCP. El de Ubuntu esta en DHCP y va perfectamente, los de XP tambien (voy a configuracion TCP/IP y le pongo lo de obtener ip automatikamente y me dice en opciones avanzadas ke DHCP habilitado) pero no me asigna la ip y si le pongo ipconfig/all en ms-dos me dice ke DHCP habilitado: NO
No se si los tiros iran por ahi o sera un puta opcion de esas ke no deberia estar markada o yo ke se pero me tiene loko...
Por cierto probe el Live cd del Ubuntu Daper en esos pcs con XP y tampoko me iba la konexion y los kables no son ke los he probado entre si y funcionan...
Salu2
mmmm has probado a meter los DNS y todo?
Yo lo tengo en usar la siguiente dirección IP todo configurado manualmente y me funciona perfectamente, yo en ubuntu tampoco tuve que configurar nada, directamente ya navegaba pero en XP tube que hacerlo manualmente.
Por cierto en propiedades de Internet Explorer/Conexiones/Configuración LAN mira a desmarcarlo todo el "Detectar la configuració automáticamente" y todo y en Firefox poner Conexión directa a Internet en las propiedades, a mi no me funcionaba si tenia marcado algo de eso.
3 respuestas