Configurar blacklist del emule, cómo?

Bien, la cuestión es que solo utilizo el emule, el kazaa no lo utilizo en absoluto, asi que no quiero instalar el peerguardian.

¿Cómo configuro lo de ipfilter para que el propio emule bloquée las ip's de la brigada de investigación tecnológica y demás?

gracias de antemano

PD: qué es eso de rechazar servidores dynIP?
bien, aquí teneis para los que interese el IPfilter.dat, lo actualizan cada semana.

Su dirección es:

http://www.atheistdictionary.com/ipfilter/ipfilter.dat

saludos
Hay la ostia de IP ´s. ratataaaa

Sabes si el emule te dice si ha bloqueado alguna ip o no dice nada?

Saludos.
pero en ke directorio va este archivito?, porke yo no lo tenia por el emule antes...Joer al final han conseguido lo ke kerian, la puta paranolla
Esta en el directorio emule>config>ipfilter.dat

Y en el emule ,vas a seguridad,filtrar ip y editar y entonces te saldrá como archivo de texto.
Escrito originalmente por hiuston
Bien, la cuestión es que solo utilizo el emule, el kazaa no lo utilizo en absoluto, asi que no quiero instalar el peerguardian.

¿Cómo configuro lo de ipfilter para que el propio emule bloquée las ip's de la brigada de investigación tecnológica y demás?

gracias de antemano

PD: qué es eso de rechazar servidores dynIP?



Joer, que tendras en tu disco duro.... [carcajad], un saludo
nada malo :-p es mas, solo tengo modem 56k, no estoy 24 horas tirandole a saco, pero uno kiere seguridad [tomaaa]

bueno, deciros que el mod LSD tiene una opci´n para actualizar el ipfilter, vamos, es de mucha utilidad :-p

saludos
6 respuestas