Configurar BIOS Asus Maximus Formula con ddr2 1066

Sobre una asus maximus formula tengo montado 2 modulos ddr2 a 1066 pero al tener en la bios en auto me los detecta como 800, pero si los pongo a 1066 se vuelve inestable el pc, he probado poniendole tambien las latencias en la bios y cambiandole el voltaje (en la memoria pone que son de 2.3v), que configuracion he de poner para que me funcionen bien y estables.
Que RAM es?? Parece ser una OCZ

Salu2
he leido que hay problemas con las memorias ddr2 a 1066 tanto con las maximus como con las rampage, generalmente con las mushkin extreme...
la gente lo solucionaba haciendo un ClearCMOS (consulta el manual de placa para hacerlo).
actualiza la bios 0907 la ultima completa.
La BIOS Version es la 1004 que es la última, ya la tube que actualizar por que sino no me reconocia el quad core.

La ram probe tanto la kyngston hyperx 1066 y ahora estoy con una PATRIOT GAMING EXTREME 1066.

Saludos ;)
La ultima bios es la 1201 Fecha 04/23/2008 ya la actualize y todo bien segun esta bios mejora las incompatibilidades de las memorias Ram.
Acabo de actualizar a la BIOS 1201, ahora ¿como he de configurarla correctamente?

Las memorias me ponen, DDR2 1066MHZ / 2.3v / Latencia 5-5-5-15 ¿Le pongo estos valores tal cual en la bios? ¿Incluso los 2.3v?
Hola

Si pon esos valores y luego en el parametro DRAM Frecuency busca el DDR2-1066

Salu2
7 respuestas