Hola! pues a ver, antes de nada las especificaciones:
Intel Core 2 Quad Extreme 9650
ASUS Rampage Extreme
4GB DDR3 1600 G.Skill 7-7-7-18
HIS ATI Radeon HD 4870 1GB GDDR5
HDD WD Velociraptor 10.000RPM 300GB
Disipador Thermalright Ultra-120 eXtreme + Noctua NF-P12-1300 Nine Blades
Antec P182 Advanced Super Mid Tower
Seasonic M12 80Plus Modular 700W
Windows Vista SP1 64
- El problema: Pantallazos azules con codigo de error y hace un volcado (creo, es que casi no da tiempo a leer nada... aunque creo que me ha salido algun que otro mensaje de error diferente, no lo se seguro) y se reinicia.
El caso es que me dio por actualizar la Bios con el ASUS Update(*) (desde Windows a la version 0501) y se ve que se quedo todo por defecto, despues de darle muchas vueltas, instalar, desinstalar controladores, volver a los 0301 (Bios original), he visto que del Windows Vista no es, creo que es porque se tiene que configurar las memorias y demas, pero me lio bastante con la cantidad de opciones que tiene la placa esta..
El ordenador me vino ya con el Windows Vista instalado(*) y todo perfecto, el Crysis en Very High + todos los filtros activados y una delicia.
Pero yo como soy muy "tiquismiquis" pues me dio por formatear y reinstalar de nuevo, pero descarte que fuese por esto, ya que recien instalado desde cero el SO me empezaba con los pantallazos azules, aun no habia instalado ni controladores ni hostias, tambien probe de actualizar el Vista con todas las actualizaciones y los drivers en sus versiones para Vista 64 (todos) y la cosa continuaba...
Asi que al menos, yo creo que del Vista no es, por lo que tiene que ser la configuracion de la Bios, a ver si alguien puede ayudarme a configurarla (putos manuales en ingles...).
Pongo unas capturas y fotos, tanto del Everest con info, como de la Bios:

Bios

Y ya esta bien de imagenes!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
es que ya no se que puede ser... lo he dejado todo en AUTO y bueno, para navegar parece que bien, pero como ponga algun programa o juego esto se reinicia.
Gracias por adelantado : )