configurar 2 routers wifi

Tengo 2 router wifi un 3com 3crwdr100y-72 donde el pc con salida a intet y un d-link dsl-g624t.El d-link quiero ponerlo en el comedor para la xbox y conectarlo al cajetin de tlf que tengo al lado para inet.Podria montar 1 red inalambrica para subir archivos,streaming entre pc y xbox pero cada 1 tiene su salida a internet sin depender de que el otro router este encendido?no se si me explico.Como debo configurar los routers??Ahora mismo no consigo que se vean
Un router configurado para que dé internet y desde este sacas un cable de red hacia el otro, lo configuras y au. el que te pille mas cerca de la xbox le sacas un cable de red.

Creo que es eso a lo que te refieres

saludos.
No es eso lo que queria decir.Podria crear una red entre mi pc y la xbox via wifi pero cada router conectado a la linea telefonica?Si no es asi,como deberia configurar los routers para que se "vean"?Estoy algo perdido en el tema de redes.
ottaku10 escribió:No es eso lo que queria decir.Podria crear una red entre mi pc y la xbox via wifi pero cada router conectado a la linea telefonica?Si no es asi,como deberia configurar los routers para que se "vean"?Estoy algo perdido en el tema de redes.

Con un Linksys WRT54GL podrías poner el router en modo cliente via wifi, vamos traducido, que un router le de la conexión al otro sin ningun tipo de cable, y así poder tener internet con los 2 routers, con los que tu comentas dudo mucho que se puedean poner en modo cliente que es de la unica forma que funcionaria.(si no quieres tirar un cable kilometrico de uno al otro claro)

PD: Ya, se que cuesta entenderlo... xDD pero en la practica es bastante facil [carcajad]
Teniendo a - de 1 metro de los routers el cajetin del tlf no tengo necesidad de compartir la conexion a inet pero SI de crear una red que es lo que quiero,podeis ayudarme?
4 respuestas