Hola amigos,
llevo un ratillo liado intentar configurar un router que tengo en casa para que haga de access point. Os explico como lo estoy haciendo para que me corrijáis si me equivoco:
Router principal: OBSERVA TELECOM, AW4062
IP Address: 192.168.1.1
Subnet Mask: 255.255.255.0
DHCP Server: Enabled
Name Servers: 80.58.61.250 / 80.58.61.254
Router "Access Point": Zyxel P660HW D1
IP Address: 192.168.1.2
Subnet Mask: 255.255.255.0
DHCP Server: Disabled
Name Servers: 0.0.0.0 / 0.0.0.0
El
Router principal lo tengo abajo de la casa, conectado a la roseta de telefónica a través del RJ11, con un cable RJ45 tirado hacia el primer piso que es donde tengo el router que quiero utilizar de Access Point. Ahora mismo (desde este ordenador) estoy conectado por cable al
Router "Access Point" y va bien, el problema es que no me conecta el Wifi desde el portatil. Si me conecto al
Router "Access Point" por Wifi me sale el típico triangulo amarillo con la exclamación en medio y pone: "Sin acceso a Internet", le doy a "Solucionar Problemas" y al cabo de un rato me pone:
Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recursos (servidor DNS principal)
Por el otro lado, si me quiero conectar al
Router Principal por Wifi me sale lo mismo el triangulito pero esta vez con el siguiente mensaje:
EDITO: Funciona ahora el Wifi del
Router PrincipalA ver si me podéis ayudar a solucionar este problema, os lo agradecería muchísimo!
Un saludo!
EDITO: SOLUCIONADO!