Asus Z170 PRO GAMING
viendo tus componentes tiene la pinta de que haras un oc agresivo.

xNezz escribió:Asus Z170 PRO GAMINGviendo tus componentes tiene la pinta de que haras un oc agresivo.
Ruben1001 escribió:xNezz escribió:Asus Z170 PRO GAMINGviendo tus componentes tiene la pinta de que haras un oc agresivo.
Mi comentario no iba por la placa espabilao, iba mas bien por que tenia puesto refrigeracion liquida y ya se le veia que seguramente no tenia mucha idea de hacer oc, iba por sacarle informacion para intertar ayudarle, no como otros
Así puede ser "útil" cualquiera
xNezz escribió:Hombre, yo en un mensaje le he dado más información que tú en un post entero. Yo más que sacar información lo llamaría marear a la gente con preguntas absurdas. Pero bueno, ya se que lo de las nuevas generaciones de foreros es coger, pegar un link a un presupuesto hecho en 5 minutos e irse tan ancho, y muchas veces incluso cuando ya le han resuelto las dudas al OP. Si no pegáis el link al presupuesto de PCCom no os quedáis agustoAsí puede ser "útil" cualquiera
gon250 escribió:Ahora estoy más confundido la verdad... Nose hacer el oc se en que consiste por eso estoy preguntando antes de comprar todo y demas ya que sólo lo quiero para jugar.
Sí no me voy a quedar sin ordenador haciendo el oc pues lo hago, o pago a alguien que sepa pada hacerlo.
Mirando y leyendo que la configuración esta enfocada a hacer oc igual por el mismo presupuesto me puedo hacer un pc al que no le tenga que hacer oc. Pero ya que me gasto 1500 pavos o algo más me gustaría jugar a todo lo mejor posible y el máximo de tiempo posible. (sabiendo que a lo largo del tiempo voy a ir actualizando componentes)
Lo que me dejáis claro que ninguno esta en acuerdo conmigo respecto la placa base.
Que me decís entonces?![]()
![]()
![]()
gon250 escribió:@xNezz perdona mi ignorancia, pero un software de overclock automático?? Significa que instalándose. El software de msi podría hacer el oc automáticamente?
gon250 escribió:@Currensy por eso pregunto.. La msi según dicen es la que mejor va para el oc
gon250 escribió:@xNezz @Ruben1001 @Kismet @Krain
Gracias a vuestros consejos he cambiado totalmente la configuración a ver que os parece:Intel i5-6600K 3.5Ghz
MSI Z170A Gaming M5
G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Phanteks Eclipse P400S Blanca Con Ventana
Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular
MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5
Corsair Cooling Hydro Series H75
Link configuration
se podría bajar un poco el precio manteniendo calidad? o en otra tienda o algo?
Una cosa mas:
Leyendo por otros foros, reviews... he visto que la placa base MSI Z170A GAMING M5, al colocarle los modulos de ram, la frecuencia de serie es de 2133hz, osea, que aunque le ponga un ram de 3200hz, no llegaria a esa velocidad. Para llegar a esa velocidad hay que activar el modo OC y subirle la velocidad hasta la de la propia ram.