unkblog escribió:Pues para invertir el problema es que lo que pusimos ya es un poco "máximo", así que de ahí la dificultad de mejorar, pero vamos, se puede hacer algún añadido económico si sirve para algo (pero claro, no subir demasiado!).
Lo del i7 lo pensamos porque creemos que hacer un pequeño esfuerzo respecto a un i5 se notará (incluso nos recomendaron un i7 4790k como digo, pero ya si que nos pareció demasiado). También pensamos en un AMD para abaratar algo, pero no sé yo, creo que mejor intel.
Sobre lo que me has pasado, cuando se abra te comento, que está cargando y no se ve nada
unkblog escribió:He hecho un "monstruo de Frankestein" con el presupuesto que ya tenía y el que me has puesto. Me he dado cuenta que en el original que puse no había ventilador ni DVD![]()
Caja: unos 40€
Placa base Msi H97 PC Mate - 73€
Procesador: i7-3770 3.4 Ghz Box
Ventilador: unos 29€
DDR3: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - 63€
Gráfica: MSI GeForce GTX 760 Gaming TwinFrozr 2GD5/OC - 203€
HD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 - 66€
HD: SeaGate Barracuda 7200.14 1TB Sata3 - unos 40€
DVD: LG GH24NSB0 Negra Oem - 14€
Fuente alimentación: aquí tengo dos opciones: la que tú me has dicho por unos 75€ y la otra por unos 51€. ¿Habría diferencia real?
Bueno, pues eso es. ¿Habría algún problema de incompatibilidades? ¿algo que sea demasiado potente para hacerlo funcionar bien? ¿la gráfica, cómo de útil sería? Me refiero: podría jugar hasta novedades de ahora, de dentro de medio año, de hace 8 meses... para saber si merece la pena o no el esfuerzo, vamos.
Muchas gracias!!![]()
![]()
![]()
edito: acabo de ver tu edición. Es preferible montado, pero vamos, si mirando yo cómo montarlo y haciéndolo yo nos ahorramos un dinero (el del montaje y el de poder elegir dónde pillar las piezas más baratas), se pilla por partes y a empaparme de tutoriales e info para ver cómo hacer, sin problema.
unkblog escribió:Ok, gracias. Veo que una modular puede "facilitar" un poco la vida, pero si siendo no modular te ahorras algo.
Una dudilla: es factible simplemente buscando tutoriales e info en internet montar un ordenador? Paciencia tengo, y soy relativamente mañoso, pero no sé si con eso bastará![]()
En la gráfica pone:
Salida DVI x 2 (Dual-link DVI-I x 1, Dual-link DVI-D x 1)
Salida HDMI x 1
DisplayPort x 1
Esto para los que no entendemos se puede definir como "sí, puedes enchufar dos monitores", no?![]()
un montaje frontal del ventilador de 120mm Fractal Design @ 1200rpm incluido
2 ranuras para ventiladores opcionales ranuras, una de 92 mm en la parte trasera y uno de 120 mm en el panel lateral
Specifications
2x 3,5 inch HDD trays or 3x 2,5” SSD - You can mount 1x 3,5” HDD tray and 1x 2,5” SSD at the same time
2x 5,25 inch bays, with 1x 5,25>3,5 inch converter included
1x USB 3.0 + 1 x USB 2.0 and Audio I/O – mounted on side of front panel
No PSU included
M/B compatibility: Mini ITX and Micro ATX
4 expansion slots with sleek white painted brackets
Supports graphic card lengths up to 210mm when using both HDD slots in the removable HDD tray
Supports graphic card lengths up to 350mm when using only the top HDD slot in the removable HDD tray
Supports CPU coolers with height of 135mm
Case size (WxHxD): 175x355x420mm with front and top bezel in place
Net weight: 4,1kg