syncopa83 escribió:Gracias Waterdark.
Es verdad,se me había olvidado, me gustaría que fuera silencioso.
¿Por que pones que no en HD?
Por lo que veo no me merece la pena ahorrar en procesador y gráfica y estarían compensados. ¿Y la placa y la Ram? ¿Están bien? ¿Me puedo ahorrar algo ahí?
¿Nadie cambiaría nada?
Gracias
kamaxito escribió:A mí, como caja, me gustan mas la NX-2 y la Asgard II.
Saludos.
WaterDark escribió:El disco duro para sistema, que no sea "green", que rinde menos....
Te falta un poquito hasta los 500€, puedes meter +10€ para meter la HD5770 por ejemplo.
El monitor, mírate el LG y ASUS hay que 19" LED tambien, mas que nada por mejor marca...
Haimrik escribió:Yo que tu me ahorraba l montaje, es exarle un poco de valor y ver lso consejos basicos a la hora de montar un equipo.
Son 40 euros que te ahorras o inviertes en piezas.
WaterDark escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=43580&ventilador=35630&memoria=38655&disco=42820&disco2=0&torre=40949&fuentes=40639&tgrafica=42667&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=43784&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Son 16€ de diferencia entre el Athlon II X4 640 3Ghz al Phenom II X4 3.2Ghz, si puedes, pues es buena opcion.
La fuente vale perfectamente.
Si necesitas reducir algo, pues puedes volver perfectamente a la HD5750(-20% potencia, aunque para el PES va sobrada...), que son -10€.
WaterDark escribió:La placa te importa si es mATX? si no te importa, pon la que hay por 55€, que es mas actual, PCIe 2.0, HT3.0 y mejor fase de alimentacion para la CPU.
syncopa83 escribió:WaterDark escribió:La placa te importa si es mATX? si no te importa, pon la que hay por 55€, que es mas actual, PCIe 2.0, HT3.0 y mejor fase de alimentacion para la CPU.
No tengo ni idea de cual es la diferencia. Jejeje. Lo que tu aconsejes.

WaterDark escribió:syncopa83 escribió:WaterDark escribió:La placa te importa si es mATX? si no te importa, pon la que hay por 55€, que es mas actual, PCIe 2.0, HT3.0 y mejor fase de alimentacion para la CPU.
No tengo ni idea de cual es la diferencia. Jejeje. Lo que tu aconsejes.
El tamaño de la placa, y por tanto, el numero de ranuras PCI y PCIe, nada mas.juanf escribió:Para poner ese seagate puedes poner el samsung que vale 1€ más y parece ser que tiene mejor rendimiento.
http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html
juanf escribió:Pues yo lo veo todo bien.
¿A qué resolución juegas?
syncopa83 escribió:Solo una pregunta mas.
El monitor lleva altavoces integrados, ¿que cable tengo que poner en la grafica (HD5830), para que me saque tambien el sonido?
Gracias
juanf escribió:syncopa83 escribió:Solo una pregunta mas.
El monitor lleva altavoces integrados, ¿que cable tengo que poner en la grafica (HD5830), para que me saque tambien el sonido?
Gracias
Pues seguramente funcionen con un jack conectado desde la tarjeta de sonido al monitor como si fueran unos altavoces normales.
juanf escribió:Pues mejor con el DVI y reservas el HDMI por si quieres conectar la tele o algo por el estilo.
La pregunta que has hecho antes te la pone en las características:
Conectividad: D-sub / DVI-D / Conexión auriculares/línea entrada
Que es lo que yo te he dicho.
syncopa83 escribió:¿La calidad es exactamente la misma en los 2 tipos de conexiones?