configuraciones para th42px60 y consejos

pues eso a los poseedores de este pantallon, les pido consejos de ke configuraciones usan para ver la tele ,jugar xb0x360,ver dvds etc, ke opciones activais o desactivais en el menu imagen ke contraste,brillo, etc y otra cosa hay alguna forma de ver las horas ke tiene la tele, es ke le estoy haciedo el rodaje de las 200 horas con todos los niveles a menos de la mitad y en modo normal nunca dinamico y kiero saber cuantas horas llevo y otra cosa tube ke salir de viaje y me deje la pana encendida 4 dias eso es malo

pues eso espero vuestras respuestas

gracias
No actives el modo dinamico. Yo la tengo en modo cine, con el contraste un poco menos de la mitad y lo demas a la mitad. PAra jugar quizas le subo un poco el contraste.
ok gracias pero cuando pasen las 200 horas si se le puede subir a mas de la mitad los niveles no??
Si, como dice jdeacon, no actives el dinamico .
¿Alguien lo activa o le encuentra alguna utilidad?? Si lo han puesto será por algo digo yo, pero no acabo de encontrarle la gracia..
Respecto a la 360 decirte que obttengo mejor calidad de imagen con el cable por componentes que por VGA (por si te lo preguntabas) .
Aunque hayan pasado 200 horas, si te pasas con los valores es mas facil que provoques retencion de imagen,que tampoco pasa nada porque son retenciones temporales y se eliminan todas en unos minutos de imagen no estatica.

Saludos.
3 respuestas