Configuraciones de PC para gaming

Buenas a todos me gustaría agradecer ante mano toda ayuda prestada ya que no entiendo del tema, me gustaría montar un PC a piezas con un presupuesto de unos 1500-1700 euros que permita sobre todo jugar a todo lo actual con un buen rendimiento en gráficos y fps si me pudieses pasar configuraciones de PC componentes ya que pagaría el montaje también porque no tengo ni idea de montar pc…muchas gracias
josepique23 escribió:Buenas a todos me gustaría agradecer ante mano toda ayuda prestada ya que no entiendo del tema, me gustaría montar un PC a piezas con un presupuesto de unos 1500-1700 euros que permita sobre todo jugar a todo lo actual con un buen rendimiento en gráficos y fps si me pudieses pasar configuraciones de PC componentes ya que pagaría el montaje también porque no tengo ni idea de montar pc…muchas gracias

A qué resolución y fps quieres jugar?
Tengo monitor Samsung oddysey g7 hdmi 2.1 todo lo que me permita ese monitor y fps pues todo lo que de pero menos de 60 No.
josepique23 escribió:Tengo monitor Samsung oddysey g7 hdmi 2.1 todo lo que me permita ese monitor y fps pues todo lo que de pero menos de 60 No.

G7 hay muchos. ¿Resolución y Hz del tuyo?
En cualquier caso yo me esperaría unos dias a que salgan las super a ver que pasa con los precios.
@dicker31
28" Odyssey G7 LS28AG700NUXEN con HDMI 2.1. 144 hz
josepique23 escribió:@dicker31
28" Odyssey G7 LS28AG700NUXEN con HDMI 2.1. 144 hz


https://www.pccomponentes.com/configurador/Bc1e8cE43

El problema es que ese monitor es 4k.Por lo que para jugar a esa resolución nativa hay que renunciar a ddr5 para invertir lo mas posible en GPU.Y con menos que una 7900 xt pues dificil.No te puse una 4070 ti "normal"porque 12 gb me parecen escasos para 4k a corto plazo.Insisto,mejor esperar a que salgan las super para ver precios de ensambladores y para ver si AMD baja precios de la 7900 xt y xtx.
La caja está puesta a boleo y no pondría ese disipador a ese precio,los hay mejores y mas baratos,pero tengo un gripazo y es el primero decente que encontre. XD
Ahora que me fijo buscaría una ram con menos latencia,pero en mi estado actual ni me fijé. XD
@dicker31 muchas gracias !!! Esperaremos y volveré a mirar lo de drr5 fue porque en el futuro será lo mejor supongo no lo sé … aparte que si no se puede jugar a 4K con 2k iría tirando tampoco soy muy mijita en cuanto a eso
josepique23 escribió:@dicker31 muchas gracias !!! Esperaremos y volveré a mirar lo de drr5 fue porque en el futuro será lo mejor supongo no lo sé … aparte que si no se puede jugar a 4K con 2k iría tirando tampoco soy muy mijita en cuanto a eso

El socket con mas futuro es AM5,que solo funciona con ddr5.El problema es que pagas mas por la placa y por la ram...con lo que quedaría menos para la gráfica.Lo que pasa es que algunos monitores reescalan bastante mal(ese en particular no lo se)por lo que siempre conviene usarlo a resolucion nativa.
Otra opción que se podría plantear es ir a AM5 y ahorrar en gráfica con una 4070S usando habitualmente DLSS en modo calidad.En reescalado DLSS está por encima de FSR,que también podras usar.Y al reescalar desde 1440p el consumo de vram ya no es tan alto.Pero para eso hay que esperar que cuando salgan las super los ensambladores y las tiendas no se suban a la parra.Ya se verá.
7 respuestas