Configuracion TV Bravia para sacar maximo rendimiento a PS4

Buenas. Me he comprado hace escasas 2 semanas una Sony Bravia nodelo KDL55W828BBAE2. El problema es que la configuracion de imagen me lleva por el camino de la amargura,y no se dar en el clavo para configurarla. Alguien me puede echar una mano,o alguna buena configuracion? Saludos
daigo84 escribió:Buenas. Me he comprado hace escasas 2 semanas una Sony Bravia nodelo KDL55W828BBAE2. El problema es que la configuracion de imagen me lleva por el camino de la amargura,y no se dar en el clavo para configurarla. Alguien me puede echar una mano,o alguna buena configuracion? Saludos

Pufff yo es que me sacas de mi Panasonic y me pierdo pero si tiene modo juego actívalo
daigo84 escribió:Buenas. Me he comprado hace escasas 2 semanas una Sony Bravia nodelo KDL55W828BBAE2. El problema es que la configuracion de imagen me lleva por el camino de la amargura,y no se dar en el clavo para configurarla. Alguien me puede echar una mano,o alguna buena configuracion? Saludos


En que características ves que puede mejorar?

Yo tengo una 40Nx700. Lo primero que te aconsejo es que quites el motionflow. Da sensación que los juegos van a 60fps... pero tb crea algo de estela. La luz de la pantalla no la tengas al maximo para no joder los negros. Al 7-8 esta bien. También te recomiendo que en la nitidez le pongas muy poco ya que distorsiona la imagen.
Hola,yo tengo la 55w815b q es muy parecida,la tengo puesta en modo juego y perfecta,pierdes algo de calidad de imagen respecto a otros modos pero si no lo cambias tendras mucho imput lag sobre todo para juegos como call of duty.un saludo
Refloto por aquí.

Mi Sony Bravia también me trae por el camino de la amargura con la PS4.
Estuve jugando a The Order, y TODO lo veo excesivamente oscuro. Si subo brillo y contraste, obtengo una claridad "muy falsa" comparando con cómo se ve el juego en los streamings HD.

Ayuda por aquí ^^
4 respuestas