¿Y que es lo que quieres configurar?
En si deberas instalar el paquete OpenCL SDK de AMD para que los programas que usen OpenCL puedan acceder al iGP/GPU -procesador grafico integrado/procesador grafico de la tarjeta de video- y procesar los datos.
Tambien baja e instala el Vision Engine Control Center desde la pagina de AMD.
hilo_ayuda-en-hybrid-crossfirex_1741787Compra las memorias mas rapidas que puedas, una de 1800Mhz o mas, esto porque parte de la memoria RAM se usara de VRAM -memoria de video-, con lo que la mayor velocidad le permite tener un ancho de banda mayor entre el iGP u el CPU lo que ayuda mucho al momento de trabajos donde estas empleando el "computo heterogeneo", es decir, tareas realizadas CPU+iGP.
Y no se si te refieras a un A10-5700 o a un A10-5800K, pero yo iria por el ultimo, porque con el multiplicador desbloqueado se puede aumentar la frecuencia de trabajo en los estados de mayor priorida "P", estos estados P manejan la frecuencia de trabajo para cada tipo de tarea, asi los de mayor prioridad es cuando se requiere de mayor velocidad de procesamiento, que seria cuando renderizas video o algunos trabajos que realizan los filtros de imagenes. Con AMD PSCheck o con AMD Overdrive puedes hacer esto, con eso mejoras el rendimiento solo en el punto clave que requieres y dejas lo demas sin manipular.