Configuracion targeta grafica?

Hola a todos,despues de motar mi nuevo pc (AMD 64 3200 venice, 2x 512 ddr OCZ,msi k8n neo 4 platinum,leadtek gforce 6600 gt tdh extreme) e probado el battlefield 2 y me e llevado una pequeña decepcion,puede ser que tenga mal configurada la grafica o algo?.

E mirado en las propiedades de la grafica que puedo tocar varias cosas como el alisado de bordes y los filtros esos,por defecto vienen como que se ponen solos pero deberia ponerlos yo a mano en un valor fijo?

Luego en el juego tambien me da la posibilidad de poner el alisado de bordes a 2x,4x...,

Con esta grafica no podria jugar bastante bien a 1024x768 con detalle medio-alto y alguna alisado de bordes¿?

Gracias!
Bajate la actualizacion si no la tienes de aqui http://159.153.197.99/pub/patches/bf2patch_v_102.exe

de todos modos quita los filtros [oki]

saludos
Gracis The Predator estas en todo.

Te refieres a que los quite desde el menu de configuracion de la propia targeta o desde el juego?

En las propiedades de la targeta lo de los filtros y eso lo tenia en "aplicacion controlada",da a entender que los controla automaticamente,los desactivo de ahi o los dejo asi y no los pongo en el juego?

Y ya que estas aqui otra cosita que te queria comentar,el ventilador del chipset de la msi k8n neo4 platinum hace un ruido de la ostia eso es normal?,es como una mosca grande volando al lado tuya,en la bios pone que esta girando a 7.000 rpm,yo creo que no va muy bien no? que me recomiendas que haga?

Gracias!!!
2 respuestas