Buenas Juanf!! Te cuento lo que haria yo, tu config esta muy bien pero yo cambiaria cosas...
El procesador, si no lo vas a usar para nada grafico ese 2300 es lo mejor calidad/precio. Si le darias mas uso grafico ta vez me iria por el i3 2105 ya que para las tareas que pones no creo que sea impresincible un 4 cores pero sí mejoraria mucho la HD 3000 en vez de la 2000. Pero ya te digo, si no vas a realizar tareas graficas ni a jugar, con ese vas sobrado.
Sobre la placa, yo no me iria a un z68, pagas un sobreprecio por hacerle un "Mini OC", el rendimiento que ganaras sera poquisimo (4 Cores a 3.1 Ghz en turbo dan mucho de sí para esas tareas) por lo que me ahorraria pasta y pondria una ASRock Cafe.
Con la RAM es un poco lo mismo, si sabes que no vas a "reutilizar" el PC, unas a 1600 y una placa z68 te pueden servir en un futuro, pero yo seria partidario de ponerle unas 1333 con H67, por lo que me iria a las Gskill Sniper (las mas baratas xD) y ahorarria un poquillo mas.
Con el disipador, si me aprietas le dejaria el que viene (si estas justo de pasta xD) pero sino un CM TX3 va muy muy bien, por el mismo precio que el Freezer 7 no es mala eleccion.
La caja, sabiendo para lo que es y el presupuesto que tienes, buscate una con fuente incluida, tienes unas CM bastante interesantes que te haran un buen papel y podras ahorrar otros eurillos.
En definitiva, yo lo dejaria así, aunque ya te digo que tu config esta muy bien.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0Ya me diras que te parece xD