Configuración SCUF Dualsense

Buenos Dias.

Ayer termine mi mod scuf para el dualsense de PS5 y tengo dudas si he puesto los botones correctamente y me gustaría saber que suele llevar la gente en su config.
He puesto la X en la mano izquierda y el O en la mano derecha.
Se que esto es muy personal y que depende de cada uno, pero me gustaría saber como lo suele llevar la gente.

Gracias.
Y digo yo... ¿no dependerá del juego? En un cod podría tener mas sentido cuadrado y triangulo para recargar y cambiar de arma rapidamente por ejemplo.
@PrometeoX lo normal es como tu dices. La x en la mano izq y el o a la derecha.
Todo el mundo que conozco juega así por el tema shooter. No digo que sea lo mejor, pero si lo más usado

@taifu en shooter se suele usar así para poder agacharte/saltar sin soltar los stics.

Yo al menos lo usaba asi
Lo común es como lo tienes ahora, pero mas facil seria que hubieses comprado un flex con remap para el dualsense y asi poder remapear los botones segun con que juego lo uses.
Gracias a todos, creo que lo dejare así.

Referente a lo de remapear "en caliente" lo que he montado no lo tiene, solo se puede cambiar por soldadura. Los que tienen remap en caliente no son compatibles con la base de carga original y este que me he hecho yo SI, por eso pille este. :) .
PrometeoX escribió:Gracias a todos, creo que lo dejare así.

Referente a lo de remapear "en caliente" lo que he montado no lo tiene, solo se puede cambiar por soldadura. Los que tienen remap en caliente no son compatibles con la base de carga original y este que me he hecho yo SI, por eso pille este. :) .


Yo tengo un flex con remap y cargo el mando en una base de carga, cierto que no es la original, no se si la original tiene algo diferente pero yo cargo el mando en la base de carga y nunca ningun problema.
fvb_racing escribió:
PrometeoX escribió:Gracias a todos, creo que lo dejare así.

Referente a lo de remapear "en caliente" lo que he montado no lo tiene, solo se puede cambiar por soldadura. Los que tienen remap en caliente no son compatibles con la base de carga original y este que me he hecho yo SI, por eso pille este. :) .


Yo tengo un flex con remap y cargo el mando en una base de carga, cierto que no es la original, no se si la original tiene algo diferente pero yo cargo el mando en la base de carga y nunca ningun problema.


Con la original no puedes 100% si tienes el remapper de extreme-rate que es el unico que se puede remapear sin desoldar
PrometeoX escribió:
fvb_racing escribió:
PrometeoX escribió:Gracias a todos, creo que lo dejare así.

Referente a lo de remapear "en caliente" lo que he montado no lo tiene, solo se puede cambiar por soldadura. Los que tienen remap en caliente no son compatibles con la base de carga original y este que me he hecho yo SI, por eso pille este. :) .


Yo tengo un flex con remap y cargo el mando en una base de carga, cierto que no es la original, no se si la original tiene algo diferente pero yo cargo el mando en la base de carga y nunca ningun problema.


Con la original no puedes 100% si tienes el remapper de extreme-rate que es el unico que se puede remapear sin desoldar


Perdona que te diga pero no es el unico flex, tienes varios modelos (en varias web incluidas españolas) y sin tener que desoldar absolutamente nada, el modelo que tu dices no lo conozco no se el funcionamiento, la otra es que no se en que puede interferir para que no cargue en la base, yo llevo desde el dia 1 con la consola y con un mando con el remap puesto cargandolo en una base y no por el USB sin no con los pines.
(mensaje borrado)
8 respuestas