Configuración Samsung Q70A

Pues hace 1 semana compré la Q70A, y me estoy liando a la hora de configurar las fuentes.
Si que veo que según el contenido, sea HDR, SDR, O HDR10+, cambia solo, xo, se quedan dentro del modo que esté, independiente mente de que lo configure cada uno en modo película, natural, estandar, etc ...
Esto es correcto?
Hay que cambiar a mano los modos siempre?
Cuando entras en Modo HDR vuelve a salir otra configuración con estandar, natural, película....
Por lo tanto si dejas aplicar a todas las fuentes. Tendrás el modo normal y el modo HDR.

Es decir si quieres diferenciar de youtube, 4k, hd, netflix del TDT tendrás que configurar por ejemplo el modo película para netflix y las peliculas que pongas en 4k, otro para TDT por ejemplo Natural, otro para...

Y en HDR puedes poner en el modo película configurar para el HDR 10 y en el modo estandar para el HDR10+ pero tendrás que cambiarlo tú en esos dos modos.

Yo tengo configurado el modo película en ambos y no los toco y ya está, más menos, es tocarlo un pelín, pero es un rollo estar cambiando así que lo dejo en una configuración que me gusta para ambos.

Y luego está el modo juego que supongo que como no has dicho nada no usarás.
1 respuesta