Configuracion SAI PowerMust 600???

Buenas, ayer compre un SAI Yukai PowerMust 600 con conexion usb y serie, bueno pues la cosa esta en que no hay manera de hacer q windows xp lo detecte, lo configuro a mano pero me dice q nanai, bueno no me da ni la duracion de la bateria ni nada, no se si tiene q darla la verdad, sabeis como se configura o si hay algun programa para probar el sai, o de configuracion de sais?, gracias y un saludo.
Pasa del USB y por serie, yo tengo el mismo lo puse en serie directamente en windows 2000, le meti el software y listo, cada vez que se va la luz me sale una ventanita cada minuto diciendo que se apaga.

Usa el serie y sin problemas como yo. Por usb es que no val asi de sencillo, lo mismo les pasa en la tienda donde me lo vendieron.

Saludos.
Ok, muchas gracias por todo tio, mandaremos al carajo el USB, nunca me gusto xDDD
Hola. Hace un par de semanas que tengo este mismo SAI -el primero que he tenido nunca- y tengo unas dudillas:

-¿Simplemente es encederlo y listo? Es que en el manual meten mucho rollo y sólo veo que la cosa sea así.

-¿Hay alguna manera de, aparte de la cpu y el monitor, enchufarle el router? Es que he preguntado en un par de tiendas y me ponen cara rara cuando les explico lo que busco.


Gracias anticipadas.
Pos no lo se tio, yo es el primero q tengo tambien, y bueno aun no he conseguido q el monitor del sai me detecte el sai xD.
Respecto a lo de conectarlo es muy simple el ordenador al sai y el sai a la luz :), prueba a quitarle la luz al sai y veras como sigue el ordenador en marcha, un Saludo.
Se enchufa el pc y el monitor y en caso de que lo desees como en mi caso las tres cosas a los enchufes con bateria, el cuarto solo lleva filtro y es aconsejable para la impresora.

Yo tengo el router adsl conectado a el y no he perdido nada de velocidad respecto a ponerlo directo a la linea, se mete la linea del telefono en el IN y el cable al router por el OUT, enchufas el router a uno de los enchufes con bateria y listo.

El software funciona solo, yo lo conecte por puerto serie y no toque nada mas. Si le das con el boton drecho al enchufe verde qeu hay junto al reloj, en start service uina vez cargado te dice en que com esta, al corriente que entras y demas.

Este sai no lleva control de carga, asi qeu siempre marca un 31%, pero con el equipo de la firma, todo conectado al sai me dura unos 10 minutos, hasta que se apaga.

Saludos.
¿Cómo has hecho para enchufar el router al SAI?

Lo digo porque el SAI trae 3 tomas hembra alargadas y dos cables para conectar cpu y monitor. ¿Cómo enchufo el router?

Necesitaré un cable que sea Macho alargado por un extremo y hembra redonda tradicional por el otro, ¿no? ¿Ese cable tiene algún nombre?
Yo lo que hice fue cortar uno de los cables y empalmarlo a una regleta, solo tienes q saber cual de los cables es masa, normalmente amarillo o verde, pero lo mejor esq lo comprueves con un tester por si acaso, y bueno ya a la regleta conectas lo q quieras, yo solo tengo el modem de cable a la regleta el monitor y la torre lo tengo por los cables q te dan. Mas saludos.
¿cuántos cables os vinieron? Es que a mí sólo me vinieron 2
Umm ahora que he leido bien creo que la he liado, sorry. El mio es el modelo de 650 y ese lleva enchufes de corriente directos.....

Saludos.
Viene con dos cables, yo pille otro mas en la tienda y arreglao, mas saludos
Pues eso mismo tendré que hacer yo [+risas]
11 respuestas