hola wenas! pues me acabo de pillar un router con wifi que ya le tenia ganas jeje. es un conceptronic, me ha costado 30€ en el app, yo tenia la idea de pillarme uno que me recomendaron por aqui que valia unos 55, pero vamos, he comprobado que la señal es buena en toda la casa, asi que no problem, y me ha dicho que si tengo problemas que por 10€ tambien venden antenas mejores, asi que perfecto ^^
la cosa esque es la primera vez que tengo uno de estos, tiene 4 puertos rj45 aparte del que se conecta el modem de ono (que es lo que no me gusta, tener que tener el modem y el router a la vez pero weno) pues nada, que he probado conectandolo por wifi con el portatil con el vista y por cable con el xp de sobremesa, pero en los dos nada de nada, supongo que va a ser por las dns, ya que yo tenia unos apuntados de por ahi de hace algún tiempo, pero no se si seguirán funcionando :S sabeis también de donde puedo sacar las dns de ono actuales??
y en lo de ip tendria que ponerme por ejemplo en la conexion wifi o de la tarjeta de red del de sobremesa 192.168.0.103, no? ya que el del router es 192.168.0.1, que ya le he puesto contraseña y demás en el configurador por el firefox, luego la puerta de enlace 192.168.0.1,no?? y ya las dns, que me da que va a ser ese el fallo de que no vaya internet
weno pues muchas gracias y saludos!!

EDITO: solucionado, tan facil como ponerlo todo como siempre, en automatico y en la conf del router automatico tambien

ya tengo el pc de mesa por cable, el portatil, el n81, la psp y ds por wifi, y todo perfecto

saludos!