Configuracion Router Belkin F5D7230-4

Bueno , os explico un poco el problema
Tengo un pc con windows vista 32 bits y con targeta de red , mi conexion a internet es mendiante ubs de Yoigo. Y tengo un movil android con wifi , una ps3 , una xbox 360 y el Router Belkin F5D7230-4.
Bueno , pues lo que quiero hacer es desde mi Pc y con mi pendrive usb Yoigo sacar la senal de internet por mi targeta de red ( mediante PUENTE o CONEXION COMPARTIDA) y usar ese router wifi para emitir la señan en toda la casa y alimentar mi movil , consolas , ect ..... pero no se como hacerlo

Si alguien me ayuda , estaria eternamente agradecido

El Router es un Belkin F5D7230-4
sabes como desactivar el servidor dchp del router?

no se si funcionara compartiendo conexion con un modem usb pero , mi teoria es que si desactivas el servidor dchp del router, el router no asignara ip y lo tendra que hacer tu ordenador, ya que si pones que entre la tarjeta de red y el modem usb sea un puente de red, deberia de asignarle tu ordenador la ip, puerta de enlace y las dns, con lo cual la conexion deberia de funcionar en cualquier aparato que se conecte al router,

de todas forma lo que podrias haces es conseguir un router de vodafone liberarlo y poner hay tu tarjeta de yoigo con lo cual no tienes que tener el orednador encendido siempre que te quieras conectar a internet?
Gracias ju4nfran

El sabado probare a ver si funciona ......y cambiaria algo si en vez de coger la señal desde un pendrive , la cojo mediante una antena inalambrica de la gasolinera de mi barrio CEPSA WIFI FREE , y comparto la conexion con mi targeta de red para alimentar el router ,o un puente
con la targeta de red.

Esq a parte del pendrive de yoigo , tengo la red de la gasolinera , pero solo la pillo en el ordendador

Gracias
2 respuestas