Configuración recomendada Carby (GC Video)

Ya con el cacharrito Carby en mi poder se me presenta la duda de cual es la mejor configuración base del menú GC Video. He leído que es mejor desactivar el duplicador de líneas. Como lo teneis configurado vosotros?
Yo puse un video para que compares las configuraciones(aunque es clon chino) pero yo lo dejaria de base sin duplicador de lineas emborrona mucho la imagen
https://youtu.be/qZsMOO9xT5M

Es este?
No me queda claro cual es la configuración adecuada para sacar la imagen en progresivo. Doubleliner off y scanliner on?
@RafitaBeti
Pense que si
Directamente scanlines desactivados y ya lo tienes es el la izquierda el de la derecha es activado e intentando variar las opciones que tiene

Si eres mas tiquismiquis con las configuraciones hay una opcion para configurar cada resolucion

He editado el video con configuraciones que uso te lo pego aqui:


CONFIGURACION DECENTE (Atencion esto variara de la TV)
GAMECUBE:
Linedoubler ON
Scanlines off
OSD settings:
mode popup On
BG transparency 80
BG Tint Blue 27 / red -8
Picture settings:
Brightness +4
Contrast +10
Saturation 0
Other settings todo ON excepto mute y mode swithc a 0
View all noder (son configuraciones determinadas a cada resolucion)
Store settings (guardar configuracion)

Dentro de Swiss:
Juegos 2D:
Force video mode 576p
If profressive, soften no
Force Widescreen: Persp
Force anositropy: Yes
disable audio stremaing: no
Force Encoding: auto

Para casos como resident evil recomiendo tratarlo como 2d pero configurando el adaptador con scanlines On
scanlines strength 191 (cuanto mas bajo mas se notan las rallas) y quitando el widescreen
Juegos 3D:
simplemente forzarlos a 576p
Vale perfecto todo claro. En mi caso en mi televisor con el linedoubler activado la imagen se ve demasiado emborronada. Probaré a sí activar y jugar con las scanlines configurandolas a medida y el resto de opciones igual trastear para sacar la mejor imagen. Un saludo!
scanlines te lo recomiendo con juegos que sean asi viejecitos y en tema emuladores no vale la pena ya que vienen integrados en el emulador
@salvor70 ¡gracias!
Me preguntaba si recomendáis activar las opciones de dither removal y force anisotropic filter siempre en swiss.
Fixito está baneado por "troll"
cual es la opción para eliminar los mensajes cada vez que cambia de resolución, es muy molesta en ciertos juegos
8 respuestas